Foro / Psicología

Necesito platicar con alguien

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 21:54
L
leire_9375639
27/6/13 a las 21:44

me urge un consejo, o solo ser leida, que alguien me de su punto de vista... agregenme a facebook... Eli Nava

Ver también

C
corona_8731042
29/6/13 a las 16:54

Cariño
mira van a ver mil mas encerio sal busca a tus amigos re hace tu vida necesitas hacerlo si no nunca lo vas a superar recuerda que nunca se olvida pero se hace un puente & se supera necesitas q tus amigos te ayuden pero antes ayudate tu & busca a las personas q alejaste por su culpa & ya trata de pensar en q estaras mejor sin el si necesitas hablar buscame en face PaauLaa Paallarezs

X
xana_6500676
29/6/13 a las 17:45
En respuesta a corona_8731042

Cariño
mira van a ver mil mas encerio sal busca a tus amigos re hace tu vida necesitas hacerlo si no nunca lo vas a superar recuerda que nunca se olvida pero se hace un puente & se supera necesitas q tus amigos te ayuden pero antes ayudate tu & busca a las personas q alejaste por su culpa & ya trata de pensar en q estaras mejor sin el si necesitas hablar buscame en face PaauLaa Paallarezs

No doy con tu fb
Te busque y no doy con el

X
xana_6500676
29/6/13 a las 23:33


Gracias por decrime estas palabras... te juro que hay momentos en que me siento fuerte pero por ejemplo hoy, me entere que ya sus amigos saben que le habla a esta chava... y saber que a ella le habla bien y que con ella se porta muy bien me duele mucho, imaginarlo.. me mata.. no se como qitar o ver las cosas diferentes, siento que fue por mi que se comporto asi y que con la que sigue se portara adecuadamente... yo le di todo, me debasta tanto..

L
leire_9375639
4/7/13 a las 21:54

Una disculpa
me sentia muy desesperada, y queria platicar con alguien, alguien ajeno a mi, pero ya estoy mas tranquila, y es una pena que no me hayan encontrado, la foto de perfil que tengo es la de un perrito, del juego pet society... por si aun quieren agregarme... lastima que aqui no haya chat y si lo hay no lo encuentro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram