Foro / Psicología

Necesito ponerme bien!!!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 16:14
W
wadie_8132174
28/12/13 a las 11:15

hola....estoy pasando por una situación de ruptura con mi exnovia y madre de mi hijo ya hace 1 mes y medio de la ruptura.relacion de 10 años 9 viviendo juntos mi hijo tiene ahora 5 añitos.la historia es esta:todo perfecto hasta que nacio el peke y claro nos volcamos mas en el.yo en el trabajo me encariñe con una chica,pero aclaro ke no ice nada.mi novia me pregunto un dia :ke me notava raro y ke pasava?yo no la quise mentir y le conte que no me sentía bien con ella y me ercariñe de una chica,lo dejamos pero a la semana la llame pidiéndole perdón porke me di cuenta del error ke cometi y yo keria recuperar a mi mujer y mi hijo.rompi relación con la otra chica.a los 2 meses mi novia y yo retomamos la relación.ASTA ace un mes y medio ke ella me dejo:ella dice ke ja no siente lo mismo,ke aun tiene lo de esa chica en la cabeza,ke tengo ke madurar.eso después de decirme ke se sentía asi ya ace 2 años pero lo intentaba aber si canbiava algo.sexo,viajes.cenas todo lo ke una pareja con hijos ace lo aciamos pero no entiendo como ella puede estar asi durante 2 años sabiendo ke no esta bien conmigo.ELLA ME DIJO KE AUN ME QUIERE PERO NO ESTA ENAMORADA,ME TIENE CARIÑO Y SOY EL PADRE DE SU HIJO Y ESO ES MUY INPORTANTE PARA ELLA.
no se ke hacer la amo con locura.la tengo ke ver por el niño y amigos en común ...pero todo esto me esta matando

Ver también

A
almamy_5742997
28/12/13 a las 16:14

Mmmmm....
Cuando dices que llevaba dos años que te tenía cariño...¿fue posterior a lo de tu compañera de trabajo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram