Foro / Psicología

Necesito prestamo

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 11:44
S
shaira_6100177
10/9/13 a las 20:30

hola, tengo 24 años y estoy en una situacion complicada.. trabajo poco y gano poquisimo, practicamente no llego a final de mes. no tengo familiares a quien acudir.. me pateo todos los dias la ciudad buscando trabajo, en internet tambien , buscando formas de ganar dinero y no encuentro la solucion . por favor una ayuda gracias

Ver también

A
an0N_804950199z
30/9/13 a las 22:55

Hola
Yo solo puedo ofrecertecel mio. Distribuidora de productos naturales para la salud
Aunque son ventas es diferente, porque esta encaradfo a un grupo de personas. Y sinceramente se venden muy bien. Además puedes hacer distribuidores y sacarte otro buen pico
lunox61@gmail.com

Y
yurani_7999750
3/10/13 a las 16:20

A su atención por favor
Necesita préstamos para hacer frente a las dificultades financieras
por fin para salir del callejón sin salida que causan los bancos, por el
¿rechazo de sus expedientes de demanda de créditos? Le aconsejo de
contactar este particular el Sr. Ulrich, está en condiciones de lehacerle de
préstamos al importe del que tiene necesidad y con condiciones que ustedes
facilitarán la vida. Es gracias él que mi madre obtuvo un préstamo de
20.000 dólar ahí tienes los ámbitos en los cuales puede ayudarle:
* Préstamo al hogar
* Préstamo inmobiliario
* Préstamo a la inversión
* Préstamo automóvil
* Deuda de consolidación
* Rescate de crédito
* Préstamo personal
Tiene prohibiciones bancarias y no tiene el favor de
bancos o mejor necesita un proyecto y financiación.

Contacte el a esta dirección e-mail: lr.collot@gmail.com

Y
yurani_7999750
3/10/13 a las 16:25

A su atención por favor


Necesita préstamos para hacer frente a las dificultades financieras
por fin para salir del callejón sin salida que causan los bancos, por el
¿rechazo de sus expedientes de demanda de créditos? Le aconsejo de
contactar este particular el Sr. Ulrich, está en condiciones de lehacerle de
préstamos al importe del que tiene necesidad y con condiciones que ustedes
facilitarán la vida. Es gracias él que mi madre obtuvo un préstamo de
20.000 dólar ahí tienes los ámbitos en los cuales puede ayudarle:
* Préstamo al hogar
* Préstamo inmobiliario
* Préstamo a la inversión
* Préstamo automóvil
* Deuda de consolidación
* Rescate de crédito
* Préstamo personal
Tiene prohibiciones bancarias y no tiene el favor de
bancos o mejor necesita un proyecto y financiación.

Contacte el a esta dirección e-mail: lr.collot@gmail.com

Y
yurani_7999750
10/11/13 a las 22:21

Prestamo
Buenos días Sr.


Recibí su solicitud de préstamo y estoy dispuesto a ayudarle, vista sobre todo la urgencia de su situación.


Entonces para que poder empezado el procedimiento de préstamo quiera escribirme directamente a mi dirección correo electrónico:


lr.collot@gmail.com


En espera de leerle.
A pronto

Y
yurani_7999750
14/11/13 a las 23:04

Prestamo
Puedo ayudarle salí de todos sus problemas.
Me escríba me dirección directamente tiene mi e-mail y dichas mí cuánto quieren:

lr.collot@gmail.com

Le espero

H
hang_6044795
14/11/13 a las 23:41

Consiga entre 600 y 1000 euros mensuales.
Buenas tardes,

la situación en la que esta la economía actual es bastante complicada sin embargo debe saber que para todos hay oportunidades. Hace unos meses yo estaba en una situación muy parecida sin embargo tuve la suerte de conocer y entender el multinivel y conocía una Compañía a través de un amigo que esta trabajando muy bien. Mi situación económica actual es bastante más estable y estoy teniendo unos buenos ingresos. Claro que nada es gratis ¡¡ Todo tiene un coste. Es decir usted debe trabajar para conseguir sus objetivos.
Si desea información no dude en contactarme yo estare encantado de asesorarlo en todo.

Un fuerte abrazo.

I
ixeia_6535261
15/1/14 a las 2:39

Obtuve mi préstamo
Buen día todo el mundo

Soy la Sra. Martina Laura desde España, Am aquí presento a cualquier cuerpo buscando un préstamo de España o cualquier parte del mundo para contactar con esta empresa donde tengo mi préstamo valor {95, 000 euro} de. Estoy refiriendo persona interesada o empresa a este prestamista porque tengo un préstamo de ellos y también he introducido algunos otros amigos y miembro de la familia a esta empresa que también han recibido un préstamo de ellos. Lo avisarán usted en contacto con esta empresa con la cantidad que usted necesita si usted necesita un préstamo en serio. Si usted debe contactarse con cualquier empresa referente a obtener un préstamo con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago y horario, póngase en contacto con Sr. Lionel Davis.You puede contactar con él a través de su correo electrónico vía: {lioneldavisloancompany@yahoo. com} para obtener un préstamo hoy.

V
vito_6049241
13/3/14 a las 5:34

¿necesita un préstamo
Las buenas señoras día y Señores,
¿Necesita un préstamo para la puesta en marcha de un negocio o para pagar sus cuentas, somos una compañía de préstamos privados, cuyo objetivo es ayudar a los necesitados económicamente para volver a nosotros a través de correo electrónico como davidpetersonloanfirm@outlook. com y con gusto le ayudará .

H
hafid_18599041
25/9/19 a las 10:51

HOla mi niña, lo mejor es que te busques un comparador de préstamos como el de ahí pùedes mirar...

C
casian_19979896
2/4/20 a las 11:44

Muchos de nosotros necesitamos periódicamente una cierta cantidad de dinero. A saber en su formato resuelven tales problemas. Se aprueban rápidamente, se exponen requisitos mínimos a los solicitantes y se puede obtener dinero de inmediato tan pronto como se emita un veredicto positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir