Foro / Psicología

Necesito psicologo!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 17:54
A
an0N_870200899z
25/10/12 a las 19:09

Hola,
Escribo porque creo que he llegado a un momento de mi vida en que no se quien soy. Soy una persona muy dependiente, siempre ayudando a los demás, dándoles consejos y apoyo. Es como si los demás dirigieran mi vida: "amigos", familia compañeros de clase.... y quiero poner punto a esto.
He empezado a poner límites aunque me está costando,ya que, lógicamente los demás se oponen e intentan hacerme sentir culpable. Más o menos me he mantenido firme y sigo haciéndolo pero necesito controlar más mis emociones y empezar a valorarme, respetarme y valerme por mi misma. Es bastante difícil porque siempre depende de alguien para tomar una decisión.
Me cuesta resolver mis problemas y me preocupo bastante por ellos, lo que hace que no tenga mucho tiempo para mis tareas. En fin....estoy completamente perdida.
Si conocéis algún psicólogo en Zaragoza me gustaría que me lo recomendáseis. Quiero empezar una terapia porque estoy estancada.
También me gustaría conocer diferentes experiencias, algún blog donde pueda leer sobre estos temas.

Ver también

N
nayda_6445084
27/10/12 a las 16:26

Soy terapeuta de gestalt
Hola yop901, Decirte que algunas causas pueden venir del exterior, pero está en tu interior la capacidad de convertirlas en aprendizaje para ti. Y otras causas si estan en tu interior, lo que sucede es que muchas veces o casi siempre no queremos reconocerlas y aceptarlas, pues eso supone un trabajo doloroso que tenemos que trabajarnos.... un beso

A
an0N_870200899z
2/11/12 a las 17:54

Consejo?
Hola!!
Tienes algún consejo sobre como empezar? estoy bastante perdida...

Gracias

A
an0N_870200899z
2/11/12 a las 17:54

Consejo?
Hola!!
Tienes algún consejo sobre como empezar? estoy bastante perdida...

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook