Foro / Psicología

Necesito q opineis, m siento muy mal

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:40
A
amanda_8806895
24/4/11 a las 20:43

buenas,necesito q alguien me diga algo.. yo siempre e estado con chicas..tengo pa 24 años... pero no dejan de rallarme la p. cabeza de q este con un tio y mi hermano m odia x ser lesbiana,,me costo mucho reconocer q soy lesb y aun m cuesta, x mi orgullo,y xq soy muy tradicional, pero bueno, voy al grano, la otra vez sali, y estaba en la discoteca y me empece a besar con tio.. mi amig me dijo q le siguiese el rollo y yo pues con la tonteria se lo segui, no m estba poniendo nada..mi amig le deciaq m besara x el cuello y tal.. y pues no m ponia nada..total q mi amig mientrs s liab cn otrs, totl ns fuims y el pav m empzo a mter mano ay abaj y yo le toke sus parts y m dio mx asco pero el m toko ami, la question es q cnd m toko el yo senti algo pero cuando yo le toke a el m dio mx asco, y tuve q parar buagg y m empece a dar mx asco y ya nos fuimos y al dia siguiente no hago mas q rayarme y llorar y llorar y arepentirme, q pensais, :S m siento cm una p. viciosa o algo extraño, y m siento sucia y cuando le toke eso buag no dejo d acordarme pero esq el m estba tocand ay y.. sin embargo cn una xica pues siempre m he sentido bien contestarme xfavor

Ver también

L
layna_7245567
26/4/11 a las 16:26

Q problema tienes con tu sexualidad???
nena ser lesbiana no es nada malo, yo no lo soy pero algunas de mis amistades si y lo considero algo normal... cada uno q haga lo q kiera y respete a los demas... Además yo siempre he dicho q yo me enamoro de la persona, no de lo q tnga entre las piernas... Creo q lo primero q debes hacer es aceptar tu sexualidad como algo normal y despues transmitirles a tu familia y amigos lo q sientes y acabaran aceptandolo... tienes q empezar a respetarte antes de pretender q nadie t respete... es mi opinion y no t sientas sucia por q no has hecho nada q no hayan hecho ya un millon de personas antes... empieza por aceptarte tal y como eres.
Ánimo guapa, espero haberte ayudado

A
amanda_8806895
1/5/11 a las 22:19
En respuesta a layna_7245567

Q problema tienes con tu sexualidad???
nena ser lesbiana no es nada malo, yo no lo soy pero algunas de mis amistades si y lo considero algo normal... cada uno q haga lo q kiera y respete a los demas... Además yo siempre he dicho q yo me enamoro de la persona, no de lo q tnga entre las piernas... Creo q lo primero q debes hacer es aceptar tu sexualidad como algo normal y despues transmitirles a tu familia y amigos lo q sientes y acabaran aceptandolo... tienes q empezar a respetarte antes de pretender q nadie t respete... es mi opinion y no t sientas sucia por q no has hecho nada q no hayan hecho ya un millon de personas antes... empieza por aceptarte tal y como eres.
Ánimo guapa, espero haberte ayudado

Gracias
ya pero nose lo veo mal lo q hice, yo nunca m enamorao de un chico, siempre de chicas, y me han atraido chicas, pero nose que me paso esa p. noche, pff, queria demostrarme o algo aver si podia seguir ojala udiese borrarlo pero no se puede, en fin. Mi madre hace que lo aceta, pero en verdad se averguenza... intenta esquivar cuando le pregunan y esas cosas y eso que siempre a conocido a isparejas y tal, pero bueno... nose, me paso lo de mi herano tmb q m odia x ser lesb y pues ns... ahora me siento muy rara

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 18:58

¿quien no se ha sentido mal por alguna estupidez?
Mira todos absolutamente todos nos hemos sentido mal por alguna estupidez que después de haber salido de un antro hicimos............¡¡¡superalo ¡¡¡¡......por que estábamos ebrios, por que nos dejamos llevar, por que teníamos brotes de juventud, en fin te puedo enumerar varios pero el punto es que si tu sabes quien eres, solo tienes que ver esto como una experiencia y punto. ok

T
tudora_8105056
3/5/11 a las 17:38

No te sientas mal todo el mundo a experimentado
hola cielo yo m considero bisexual m gustan mas los xicos q las xicas, pero para descubrir si puede haber algun sentimiento hacia ambos sexos tienes q probar, en tu caso se ve q no te gustan los hombres, y no debes sentirte culpable x ello y menos como una viciosa, q aparte ser viciosa no es nada malo ehh jajajaj
bueno no te preocupes x eso ser lesbina no es nada malo es mas no es nada xq cada uno es como es, y la orientacion sexual no hace distinta a una persona tu sigues siendo hija, hermana, mujer xq el ser lesbiana no cambia ni tu personalidad ni tus sentimientos x tus seres keridos deberias explicarselo asi a tu familia... se libre y feliz.. besos cuidate mucho

E
esneda_5947796
7/5/11 a las 23:31

Que no te sientas mall
no te sientas mal por ser lesbiana!! y por lo otro si estuvo mal pero por lo otro hay situaciones en la vida que pasan y despues te arrepientes ,,cosas q por perjuicio y moral..trata de superarlo !!!ya voltea la pagina ,eres un ser humano y vales por tus sentimientos

A
amanda_8806895
14/5/11 a las 4:26

Hola!

Bueno queria daros las gracias por algunas de vuestras opiniones que me han ayudado a sentirme algo mejor la verdad, aun que no me lo quite nunca de la cabeza pero por lo menos sabre que soy lesb 100% unque uviese preferido averme quedado como estaba mil veces pero bueno... si a pasado pues a pasado... locuras de la vida esta y ya esta.
Gracias a tod@s de verdad.
Saludosssss!!!!

J
jinan_5294128
24/5/11 a las 12:40

Tranquila
no pasa nada, no se porque te asombras, me parece que hiciste bien, como de otra manera ibas a saber lo que sientes, simplemente te gustan las chicas, y punto. no vuelvas a hacerlo a no ser que te apetezca y listo.

un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest