En respuesta a layna_7245567
Q problema tienes con tu sexualidad???
nena ser lesbiana no es nada malo, yo no lo soy pero algunas de mis amistades si y lo considero algo normal... cada uno q haga lo q kiera y respete a los demas... Además yo siempre he dicho q yo me enamoro de la persona, no de lo q tnga entre las piernas... Creo q lo primero q debes hacer es aceptar tu sexualidad como algo normal y despues transmitirles a tu familia y amigos lo q sientes y acabaran aceptandolo... tienes q empezar a respetarte antes de pretender q nadie t respete... es mi opinion y no t sientas sucia por q no has hecho nada q no hayan hecho ya un millon de personas antes... empieza por aceptarte tal y como eres.
Ánimo guapa, espero haberte ayudado
Gracias
ya pero nose lo veo mal lo q hice, yo nunca m enamorao de un chico, siempre de chicas, y me han atraido chicas, pero nose que me paso esa p. noche, pff, queria demostrarme o algo aver si podia seguir
ojala udiese borrarlo pero no se puede, en fin. Mi madre hace que lo aceta, pero en verdad se averguenza... intenta esquivar cuando le pregunan y esas cosas y eso que siempre a conocido a isparejas y tal, pero bueno... nose, me paso lo de mi herano tmb q m odia x ser lesb y pues ns... ahora me siento muy rara 
Mostrar más