Foro / Psicología

Necesito que alguien me aconseje...

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 14:16
H
hajiba_6129958
22/10/09 a las 19:29

Tengo novio desde hace un año y medio y despues de varios meses ha encontrado un trabajo de camarero. Tendría que estar contenta pero el mundo se me viene encima.
Desde pequeña lo he pasado muy mal porque casi no he disfrutado de mi padre, que es camarero, y porque he visto sufrir a mi madre y sigo viéndola sufrir despues de 30 años de casada. Debido al trabajo de mi padre, ellos nunca han podido hacer nada juntos, los fines de semana trabajaba, los festivos también, navidad, fin de año...Y es muy duro, sobretodo para el que se queda en casa esperando a que llegue el otro.

Yo estudié una carrera que no he ejercido nunca porque sabía que iba a ocupar todo mi tiempo y no me permitiría ninguna vida social. Tenía claro que yo quería tener tiempo para mí y para los míos.

Pues bien, al poco tiempo de estar con mi novio, que estaba en paro, me comentó que era camarero y que buscaba un trabajo de eso. A mí se me encendieron todas las luces de emergencia, se me aceleraba el corazón pensando que yo no quería que se repitiera en mi la historia de mis padres que no han tenido una vida juntos por ese horario que caracteria al sector de la hostelería.

Inmediatamente le dije a mi novio que yo no quería una situación así para mí, que era incapaz de sobrellevarla... Quise dejar la relación pero al final no fue así. Él no encontró trabajo y seguimos juntos y muy enamorados.
Pero claro, al final lo ha encontrado, de camarero, en turno de tarde y fines de semana incluído, o sea que no nos vemos casi entre semana. pq yo trabajo todo el día. Y los fines de semana no podemos aprovecharlos para hacer nada.
Debería estar contenta porque por fin ha encontrado un trabajo, y lo estoy por él, pero lo que veo que a él le hace feliz a mi me hace muy desgraciada.
Me ha dicho que en cuanto pueda se cambia al turno de mañana y tener las tardes libres para estar conmigo... pfff sí, ya veremos si el jefe es tan comprensivo para darselo.

No sé, me encuentro muy sola y muy triste. Intento tener paciencia a la espera que todo cambie porque sino cambia en un futuro ¿qué sentido tiene estar con alguien al que no ves casi nunca y con el que no puedes hacer nada???
Estoy desesperada, quiero salir con él y pasear, ir al cine, ir a cenar, quedarnos en nuestra casa viendo la tele... y solo estoy yo y un fuerte ataque de pánico y ansiedad y muchas lágrimas que me ahogan.
¿Alguien me puede decir algo? alquien que haya pasado x lo mismo? por favor, estoy hecha polvo

Ver también

H
hajiba_6129958
23/10/09 a las 14:16

Gracias, pero...
Gracias, por el consejo. Sé que tengo que ser paciente porque así están las cosas actualmente, pero lo que más me molestó es que cuando le ofrecieron este trabajo tuvo otra opción con un horario mucho mejor y más flexible y no lo tuvo en cuenta. Imagino que no quiso quedar mal con la 1 persona que le ofreció un trabajo pero pienso que no le costaba nada haberme consultado sabiendo lo sola que me iba a sentir.
No sé, me sentí decepcionada, Además, a él parece que le da igual el turno que tenga, y solo me insinúa que intentará cambiarlo cuando me ve tan triste.
Sinceramente, me gustaría que no hiciera las cosas para que yo no me sienta mal, sino porque él también quiere un cambio y así poder estar más tiempo conmigo.
Estoy hecha un lío porque me siento triste pero también enfadada por su actitud... ¿Será verdad que los hombre son así, tan diferentes de pensamiento respecto a las mujeres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir