Foro / Psicología

Necesito que alguien me anime !!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las :46
L
li_2979084
13/9/18 a las 23:43

Hola soy  una chica de 23  que necesita consejo . Me siento  bastante triste , la  verdada que nunca he tenido  buena suerte . A veces me preguntaba que habia hecho mal  en la vida  y porque la tenia  tan sufrida , con todo  y eso siempre  he sonreido  y jamás  me he  rendido . El anterior mes de Agosto  par mi  ha sido muy  duro  y  hoy ya me he sentido  fatal y me he puesto  a  llorar . Estoy cansada de luchar , no  he parado  de   afrontar las cosas con  la mejor sonrisa que las circunstancias me han permitido  ,pero me siento cansada.  Simplemente  quiero  recuperarme  de  nuevo  y echar para adelante pero como me recobro la   fuerza que me  caracteriza si me siento derrotada ?????? .  

Ver también

F
fatime_2968368
13/9/18 a las 23:57
En respuesta a li_2979084

Hola soy  una chica de 23  que necesita consejo . Me siento  bastante triste , la  verdada que nunca he tenido  buena suerte . A veces me preguntaba que habia hecho mal  en la vida  y porque la tenia  tan sufrida , con todo  y eso siempre  he sonreido  y jamás  me he  rendido . El anterior mes de Agosto  par mi  ha sido muy  duro  y  hoy ya me he sentido  fatal y me he puesto  a  llorar . Estoy cansada de luchar , no  he parado  de   afrontar las cosas con  la mejor sonrisa que las circunstancias me han permitido  ,pero me siento cansada.  Simplemente  quiero  recuperarme  de  nuevo  y echar para adelante pero como me recobro la   fuerza que me  caracteriza si me siento derrotada ?????? .  

Hola guapi, te entiendo perfectamente. Lo que te puedo aconsejar es que busques alguna motivación en la vida. Busca algún hobby que te ayude a pasarlo bien un rato: pinta, baila, aprende algún idioma, aprende a cantar, dibuja, aprende a tocar algún instrumento, haz yoga, haz deporte, escribe, etc. Hay miles de opciones, ¿qué es lo que más te gusta hacer? O, ¿hay algo que has dejado de hacer y te apetecería retomarlo?

Lo que también estaría bien es que reflexiones. Sal a pasear a un parque o a algún sitio bonito y reflexiona el por qué de tu situación. ¿Hay algo que esté en tus manos y puedas mejorar? No sé que te puede estar pasando pero, eres joven, como yo, así que sal ahí fuera y cómete el mundo, disfruta de la vida. Pasear sola y pensar en todo ayuda bastante. Tambíen te recomiendo que escribas un diario personal o una carta para ti misma. Escribe todo lo que sientes y luego léelo, verás como lo verás desde otro punto de vista. Piensa el por qué de tu situación y busca el lado bueno de las cosas malas que te hayan pasado. ¡Todo tiene una enseñanza que te hace más fuerte en la vida!

Muchos ánimos, espero haberte ayudado un poco 

K
keita_2978747
14/9/18 a las :39

Saludos mi estimada, veo que eres una chica que no se rinde ante las adversidades, tranquila, todo saldra bien, recuerda el que persevera alcanza, tienes todas las herramientas para seguir adelante, no te desanimes, tu vales tu peso en oro. 

L
li_2979084
14/9/18 a las :46
En respuesta a keita_2978747

Saludos mi estimada, veo que eres una chica que no se rinde ante las adversidades, tranquila, todo saldra bien, recuerda el que persevera alcanza, tienes todas las herramientas para seguir adelante, no te desanimes, tu vales tu peso en oro. 

Gracias por tus palabras , leerlas me deja mas tranquila ....

Test: ¿qué animal eres según tu personalidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir