En respuesta a li_2979084
Hola soy una chica de 23 que necesita consejo . Me siento bastante triste , la verdada que nunca he tenido buena suerte . A veces me preguntaba que habia hecho mal en la vida y porque la tenia tan sufrida , con todo y eso siempre he sonreido y jamás me he rendido . El anterior mes de Agosto par mi ha sido muy duro y hoy ya me he sentido fatal y me he puesto a llorar . Estoy cansada de luchar , no he parado de afrontar las cosas con la mejor sonrisa que las circunstancias me han permitido ,pero me siento cansada. Simplemente quiero recuperarme de nuevo y echar para adelante pero como me recobro la fuerza que me caracteriza si me siento derrotada ?????? .
Hola guapi, te entiendo perfectamente. Lo que te puedo aconsejar es que busques alguna motivación en la vida. Busca algún hobby que te ayude a pasarlo bien un rato: pinta, baila, aprende algún idioma, aprende a cantar, dibuja, aprende a tocar algún instrumento, haz yoga, haz deporte, escribe, etc. Hay miles de opciones, ¿qué es lo que más te gusta hacer? O, ¿hay algo que has dejado de hacer y te apetecería retomarlo?
Lo que también estaría bien es que reflexiones. Sal a pasear a un parque o a algún sitio bonito y reflexiona el por qué de tu situación. ¿Hay algo que esté en tus manos y puedas mejorar? No sé que te puede estar pasando pero, eres joven, como yo, así que sal ahí fuera y cómete el mundo, disfruta de la vida. Pasear sola y pensar en todo ayuda bastante. Tambíen te recomiendo que escribas un diario personal o una carta para ti misma. Escribe todo lo que sientes y luego léelo, verás como lo verás desde otro punto de vista. Piensa el por qué de tu situación y busca el lado bueno de las cosas malas que te hayan pasado. ¡Todo tiene una enseñanza que te hace más fuerte en la vida!
Muchos ánimos, espero haberte ayudado un poco