Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 16:42
R
rode_8483038
10/10/10 a las 3:33

Hola

Yo siempre me e llevado muy bien con mi suegra, hasta que nacio mi hija. Todo lo que haciamos, tenia que saberlo ella y siempre se enfadaba si no contabamos con ella.
Venia a mi casa todos los dias, sin faltar ninguno, hasta que mi hija cumplio 5 meses y ya me canse y la dije que necesitabamos algo de espacio, no la hizo mucha gracia, pero lo respeto. A partir de ese momento las cosas han ido a peor, viene a mi casa a ver a mi hija a horas poco normales, como las 23:00 de la noche, por supuesto la niña tiene ahora 9 meses y a esas horas esta dormida, y se enfada porque dice que cuando viene la duermo para que no la vea. Tambien se presenta sin avisar y yo tengo que cancelar los planes que tenga y ya me estoy empezando a cansar. Cuando yo digo que algo se hace de una manera u otra, ella tiene que quitarme la autoridad y hacerlo como ella quiere, a causa de eso, yo no quiero ir a su casa, la e dicho que cuando quiera ver a la niña me llame y venga ella. Gracias a eso me esta costando la relacion con mi marido que como es normal en los hombres, la da la razon a ella.
Ahora mi querida suegrita me esta amenazando con denunciarme porque dice que no la dejo ver a la niña.

Y ahi va mi pregunta, ¿ella puede denunciarme por eso? ¿tiene alguna posibilidad de que me obliguen a dejar que se la lleve si yo no quiero?

Porfavor necesito algun consejo de lo que puedo hacer para calmar las cosas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

H
hend_720781
10/10/10 a las 16:50

Ayuda por la amenaza
Hola, no creo que ella pueda hacer lo que te dice, pero por prevención haz una consulta a un abogado. Este tipo de suegras tienen maldad sin límites, cuando las cosas no se hacen como ellas quieren, hacen hasta lo imposible por destruirte y alejarte de tu marido.
El que puede denunciarte es tu marido (si están separados), por eso amiga haz la consulta con un abogado de familia, así podrás saber cómo actuar.
Si te sirve de consuelo te cuento que la mayoría de las suegras no quieren a las nueras porque se creen dueñas de la vida de sus hijos varones. Yo me pregunto cuando ellas se casaron vivían con sus maridos incluyendo a sus suegras también? Son de lo peor. SUERTE

Mostrar más
H
hanifa_9058310
11/10/10 a las 16:38

Situacion casi igual
HOLA SANDRA NO SABES COMO TE ENTIENDO ME PASA LO MISMO QUE A TI, Y LO QUE DICES DE LOS MARIDOS POR DESGRACIA ES LA REALIDAD NO SE POR QUE SON A SI LOS HOMBRES.
MIRA HACE POCO LEI QUE LOS ABUELOS SI PUEDEN DENUNCIAR PUES HAY UNA LEY QUE LOS AMPARA.
DA IGUAL QUE LOS PADRES ESTEN CASADOS O NO, EL JUEZ PONDRA UNOS DIAS Y HORARIOS PARA LOS ABUELOS NO SE PUEDE HACER NADA, ES COMO CUANDO TE SEPARAS LO MISMO.
YO AUN NO HE LLEGADO A ESO POR AHORA Y TOCO MADERA PERO NO ME EXTRAÑARIA PUES LA GENTE TIENE MALA FE.
ESPERO AL MENOS AYUDARTE UN POQUITO.

Mostrar más
H
hanifa_9058310
11/10/10 a las 16:42

Respuesta a ni caso
hola parlita, sobre lo ultimo que dices que le explique al marido que es por el bien del bebe, yo lo hago y no me funciona como tengais un marido tan ciego como el mio que ve todo menos la realidad lo llevais mal como yo.
Me paso el dia luchando para salvar mi matrimonio pero os juro que no puedo mas.

animos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest