Hola
Yo siempre me e llevado muy bien con mi suegra, hasta que nacio mi hija.
Todo lo que haciamos, tenia que saberlo ella y siempre se enfadaba si no contabamos con ella.
Venia a mi casa todos los dias, sin faltar ninguno, hasta que mi hija cumplio 5 meses y ya me canse y la dije que necesitabamos algo de espacio, no la hizo mucha gracia, pero lo respeto. A partir de ese momento las cosas han ido a peor, viene a mi casa a ver a mi hija a horas poco normales, como las 23:00 de la noche, por supuesto la niña tiene ahora 9 meses y a esas horas esta dormida, y se enfada porque dice que cuando viene la duermo para que no la vea. Tambien se presenta sin avisar y yo tengo que cancelar los planes que tenga y ya me estoy empezando a cansar. Cuando yo digo que algo se hace de una manera u otra, ella tiene que quitarme la autoridad y hacerlo como ella quiere, a causa de eso, yo no quiero ir a su casa, la e dicho que cuando quiera ver a la niña me llame y venga ella. Gracias a eso me esta costando la relacion con mi marido que como es normal en los hombres, la da la razon a ella.
Ahora mi querida suegrita me esta amenazando con denunciarme porque dice que no la dejo ver a la niña.
Y ahi va mi pregunta, ¿ella puede denunciarme por eso? ¿tiene alguna posibilidad de que me obliguen a dejar que se la lleve si yo no quiero?
Porfavor necesito algun consejo de lo que puedo hacer para calmar las cosas
Mostrar más