Foro / Psicología

Necesito que alguien me ayude y aconseje sobre mi hijo

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 16:48
R
rodel_8679906
14/10/13 a las 12:40

Hola a tod@s.

Tengo dos hijos uno de 11 años y otro de 9. El problema es con el mayor. Siempre se le ha dado mal el inglés, bueno no es que se le de mal, es que no se esforzo y ahora que lo hemos cambiado de colegio a uno bilingue, lo esta pasando mal.

Me gustaría que alquien me aconsejara como puedo empezar casi "desde cero" para ayudarle y que no le cueste tanto, o que buscar, en internet donde sea.

Muchas gracias

Ver también

C
celene_9427674
18/10/13 a las 19:10

Busca un profesor
, si no sube sus notas en dos semanas, busca otro, hasta que des con el correcto. Otra sugerencia, es inscribirlo en un curso. La idea es reforzar todo el inglés que ha visto en años anteriores.

A
aloma_6205118
13/5/14 a las 18:26

Respuesta
Hola , puedes ayudar a tu hijo apuntándolo a una academia de inglés o clases particulares de inglés . También puedes ayudarlo en casa con diferentes actividades por ejemplo con películas que le gusten en ingles , leyendo libros o artículos en ingles, con actividades interactivas ,etc.
Te dejo un enlace que habla sobre el bilingüismo en los niños
http://elblogdelingles.blogspot.com.e s/2009/06/como-conseguir-que-tu-hijo-sea-blingue.html

Y te dejo otra pagina. Es una pagina con cuentos en ingles y la utilizamos mucho en el colegio . Te la recomiendo

http://www.shortstories.net/

W
wenjie_5535684
20/7/14 a las 18:21

Duolingo
Espero mi consejo te sirva busca la aplicacion de DUOLINGO para que tu hijo siga mejorando su ingles buena suerte cariño

N
narel_6316546
23/7/14 a las 16:48

Aprender inglés si no le gusta
Hola Pikolo,

¿Cómo ha ido el año finalmente? Con lo que comentabas, creo que la mejor idea era la que ya te comentaban de ponerle un profe en casa que le ayudara con el inglés comenzando desde cero y haciéndoselo divertido, consiguiendo interesarle y que le guste... Ahora en verano sé de campamentos que hacen deportes en inglés, en concreto hay uno de fútbol al que fueron mis hijos el año pasado y les encantó. Quizás si encuentras algo así que le llame la atención, consigas que aprenda inglés y lo coja con más ganas para el curso que viene.

Saludos a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest