Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche....

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 5:44
G
gabi_6504286
20/2/13 a las 4:50

Hola, me siento un poco tonta haciendo esto pero la verdad no tengo con quien acudir ya que no encuentro alguien que desee escucharme. Siento que soy una molestia cuando intento hablar de mis problemas.
Y pues últimamente he estado muy deprimida, pensando en muchas cosas que han pasado en mi vida.
Me deprimo muy seguido pero en silencio, y pues ahora llego porque pues saque notas reprobatorias en la universidad cosa que me hizo decaer demasiado puesto que jamas me había pasado. Pero es mas la presión de que me encuentro en una universidad que es muy costosa y la verdad siento que estoy siendo muy mal agradecida con mi padre quien ha estado dando todo por mi y que no he sabido como responderle.... La relación entre mi padre y yo nunca ha sido buena y siento que empeora cada que paso de semestre en la universidad, nos distanciamos cada vez mas al punto de ser unos completos extraños. Nunca he podido lograr que él se sienta orgulloso de mi si no, todo lo contrario....
Hace unos años me dio la enfermedad de la anorexia algo fuerte, a lo que él se la pasaba discutiendo con mi mamá y se preguntaba que había hecho mal en mi...
Ahora.... esto
y ademas estoy enamorada de un profesor que tiene exactamente la misma edad que él, dicho profesor me trataba muy bien... llevábamos una bonita amistad... pero hace unas semanas se comenzó a comportar extraño... me comenzó a ignorar por completo
Soy una chica muy insegura, con baja autoestima al parecer... le tengo miedo a muchas cosas y mas al fracaso...
Por esto y muchas cosas, no me considero buena hija, buena amiga, ni alumna u.u

Intento que las cosas sean diferentes pero siempre existe algo que se interpone y me hace decaer en lo mismo....

Ver también

F
fana_6459149
21/2/13 a las :55

Consejitoz
hola amigo!
creo qe si estas pasando x una situacion mui dificil en tu vida' pero sabes qe veo en ti... qe admiras mucho a tu papa' xq hablas mucho dde el i te interesa la relacion qe existe entre tu i el' i si tu papa se preocupo x ti cuando tenias ese problemita de la anorexia es xq te qiere' i te qiere mucho.. i me imagino qe te apoiaron tus papas i es x eso qe hoi superaste esa enfermedad' asi qe aprende a aprovechar tu tiempo' el dia tiene 24 hr' se qe en la uni se te va mucho el tiempo i asi.. pero sabes algo???? qeriendo i teniendo voluntad! todo se puede
aplicate muchiisimo en a uni, i date aunqe un ratito para compartir con tus papas' se sincera contigo i aprende a demostrar tu cariño con las personas qe te aman... si no sabes decir te amo.. ps no lo hagas' pero regala tu tiempo i tu sonrisa i veras qe con eso los tendras felicez cntigo' i tmb aplicate en tus calificacion... me imaginno qe x lo de tu profe talvez te distraes un poco en la uni i no te dan muchas ganas de estudiar, ps io voi a decirte qe no te desilusiones... espera!!! date un tiempo i no te desesperes, no puedo adivinar lo qe pase con tu profe x lo qe dices qe esta indiferente cntigo, talvez pueda qe le aian iamado la atencion de parte de la uni' (acuerdate qe esta prohibido qe los profes salgan cn las alumnas) pero en el amor no hai reglas... asi qe qitese lo timida srita' xq EL MIEDO SUELE SER DESTRUCTOR DE SUEÑOS' asi qe hazlo a un lado i platica con el i preguntale qe cuales con sus intenciones contigo' i asi aclarando bn las cosas cn el te sentiras mejor, si estas cn el' felicidadez! hechale ganas i se feliz con el' i si NO' no te pongas triste' solo sera un cierre de ciclo' i ia conoceras a otro chico qe te corresponda suerte!!

G
gabi_6504286
22/2/13 a las 1:36
En respuesta a fana_6459149

Consejitoz
hola amigo!
creo qe si estas pasando x una situacion mui dificil en tu vida' pero sabes qe veo en ti... qe admiras mucho a tu papa' xq hablas mucho dde el i te interesa la relacion qe existe entre tu i el' i si tu papa se preocupo x ti cuando tenias ese problemita de la anorexia es xq te qiere' i te qiere mucho.. i me imagino qe te apoiaron tus papas i es x eso qe hoi superaste esa enfermedad' asi qe aprende a aprovechar tu tiempo' el dia tiene 24 hr' se qe en la uni se te va mucho el tiempo i asi.. pero sabes algo???? qeriendo i teniendo voluntad! todo se puede
aplicate muchiisimo en a uni, i date aunqe un ratito para compartir con tus papas' se sincera contigo i aprende a demostrar tu cariño con las personas qe te aman... si no sabes decir te amo.. ps no lo hagas' pero regala tu tiempo i tu sonrisa i veras qe con eso los tendras felicez cntigo' i tmb aplicate en tus calificacion... me imaginno qe x lo de tu profe talvez te distraes un poco en la uni i no te dan muchas ganas de estudiar, ps io voi a decirte qe no te desilusiones... espera!!! date un tiempo i no te desesperes, no puedo adivinar lo qe pase con tu profe x lo qe dices qe esta indiferente cntigo, talvez pueda qe le aian iamado la atencion de parte de la uni' (acuerdate qe esta prohibido qe los profes salgan cn las alumnas) pero en el amor no hai reglas... asi qe qitese lo timida srita' xq EL MIEDO SUELE SER DESTRUCTOR DE SUEÑOS' asi qe hazlo a un lado i platica con el i preguntale qe cuales con sus intenciones contigo' i asi aclarando bn las cosas cn el te sentiras mejor, si estas cn el' felicidadez! hechale ganas i se feliz con el' i si NO' no te pongas triste' solo sera un cierre de ciclo' i ia conoceras a otro chico qe te corresponda suerte!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi tema! :3
Y si, le acabas de atinar a uno de mis peores defectos el MIEDO... que es el que me impide intentar nuevas cosas y decir lo que siento por EL MIEDO a ser rechazada, a perder una buena relación o demás...
Todavia me queda oportunidad de subir mis calificaciones ya que hable con ciertos maestros de las materias que llevo reprobadas y pues me dieron esperanzas de poder pasarlas si le hecho muchísimas ganas.
y pues en cuanto a mi profe, si quisiera preguntarle que piensa... que siente... pero la verdad no se, no quisiera cometer algún error... digo, porque ahorita nos tratamos o trabamos como amigos antes de que me comenzara a ignorar ....pero si le llegara a decir que me gusta pues capaz y si me deja de hablar por completo o no se

G
gabi_6504286
27/2/13 a las 5:44

Muchas gracias
Muchas Gracias!
Y si, tengo mi autoestima baja e intento subirla... de verdad que lo intento....
Yo se que mi padre me quiere mucho, pero nuestra relación no es muy buena ya que pasa por mucho estrés ... el trabajo, la familia, pagos de las universidades que son muy costosos..... y entiendo su enojo pero provoca que nos estemos convirtiendo en dos extraños....
ahora mi profe, si yo se que si lo olvidara todo iría mejor... pero como sacarlo de mi cabeza?? si casi la mayor parte del tiempo pienso en el y me deprime que ahora me este ignorando cuando no he hecho nada...
Pero muchas gracias por tus palabras y tomarte el tiempo de leer mi tema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir