Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 22:45
L
lamis_10027490
14/6/11 a las 15:13

Estoy cansada de hacerme la dura. Estoy cansada de sentirme culpable por mi debilidad. Estoy cansada de conformarme. Estoy harta de llorar.
Mi "pareja" es un hombre separado con un niño. Llevamos dos años juntos. Cuando nos conocimos aun estaba casado, pero su esposa vivía en otra parte entre semana. Empezamos sin darnos cuenta. Si, lo sé, seguramente no hice lo correcto. Supongo que es muy humano dejarse llevar por los sentimientos. Yo jamás malmetí para que se separara. JAMÁS le aconsejé o sugerí que lo hiciera. Cuando me contó que llevaba tiempo queriendo hacerlo le dije que se lo pensara muy bien, que era una decisión muy importante. El caso es que lo hizo, por voluntad propia, sin presión absolutamente ninguna, en libertad. Por supuesto, seguimos viéndonos, avanzando en nuestros sentimientos. Pero el chantaje por parte de su ex en cuanto a la custodia le hace tambalearse cada dos por tres en cuanto a la relación que tiene conmigo. No nos vemos mucho, porque cuando está con su hijo le tiene dicho que no puede estar conmigo. Yo trabajo fuera y sólo puedo verlo fines de semana, uno si uno no, si no se tercia algo más. Le echo de menos y considero que después de dos años, más de uno y medio desde su separación, no es justo que yo no pueda verlo cuando está con su hijo sólo porque su ex lo diga, ya que no soy una mala influencia, soy una mujer normal con una vida sana. Yo conocí al niño de manera natural al mismo tiempo que lo conocí a él. Por la parte del niño no hay problema alguno. El caso es que estoy cansada de llevar esta relación asi, considero que no me lo merezco, no le pido nada, sólo que esté conmigo de verdad, como una pareja normal y corriente. Cuando se lo digo dice que siente mucho que lo esté pasando mal, que él hace lo que puede y lo que sabe. Le quiero tanto que sé que la ruptura definitiva con él me dolería hasta reventar, pero sé que esto no puede seguir asi; yo sufro, necesito más de él, y él sufre de verme sufrir a mi. esto es un sinvivir. Yo me siento un estorbo en su vida. Me siento insignificante.
Además, decir que no tengo a nadie para contárselo. Me siento sola y alejada, estoy trabajando bastante lejos de mi familia.
¿alguien pordría echarme un cable? aunque sean unas palabras de ánimo, por favor.

Ver también

Y
yumiko_9588344
14/6/11 a las 16:43

Hola!!!
Me has contestado en mi post y ahora te devuelvo la respuesta en el tuyo.
No estoy en la mejor posición para aconsejarte, porque como ya habrás leido, acabo de dejarlo con mi ahora ex hace una semana, y aún sabiendo que es lo mejor que he podido hacer (que eso no lo dudo ni por un segundo, porque sufrir constantemente no es sano) lo estoy pasando fatal.
Lo único que te puedo decir es lo que yo me repito como un loro: "Eso no es vida, una relación no esta basada en el sufrimiento, ni en aguantar algo que he hace daño, ni en esperar en vano un cambio milagroso". Piensa en lo que quieres y en lo que puedes esperar de la relación que tienes, haz balance de lo bueno y de lo malo y si lo malo gana, ya sabes lo que debes hacer.
Es muuuuuuyyyy dificil, porque cuando quieres a alguien y de sobra sabes que él también te quiere, es muy duro dejarlo, pero es por evitar un mal mayor, porque el futuro que nos espera si seguimos en esas relaciones no es bueno, y eso lo sabemos.

Un abrazo y mucha fuerza. Si necesitas hablar mándame un privado y te doy mi msn.

L
lamis_10027490
21/8/11 a las 22:45

Gracias
Gracias, la verdad es que aunque parezca una tontería leer a personas que están pasando por las mismas cosas ayuda mucho, no te sientes tan sola. La verdad, mi situación es un círculo vicioso y siempre está igual. Sí, definitivamente le faltan pantalones. No lo hubiera expresado mejor. Y, además, piensa que siempre estaré ahí, simplemente porque siempre lo he estado desde que lo conozco. Como él no cambia, tendré que cmbiar yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir