Foro / Psicología

Necesito que alguien me escuche y me entienda.

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 19:29
E
eloisa_760731
13/6/17 a las 21:55

Hola , Gracias por leer mi historia , si estoy aqui es porque aveces ya no encuentro refugio en nadie de los que me rodean , por ciertas situaciones .
Sali con alguien durante 1 año y 7 meses ,no fuimos novios formalmente porque las circunstancias no se prestaban a eso , Tengo 20 años y mi "novio" tiene 36 años , el tenía una ex novia a la que sigue viendo porque es su prima y al parecer pues la ama o la extraña , apenas me entere de eso y me enoje muchisimo y saque lo peor de mi diciendole muchas groserías y deseandole lo peor , porque no se me hacía justo que yo viviera con mentiras cuando yo solo lo he apoyado , lo he querido y le he dado mucho cariño , me entere que se besaron y al dia siguiente el fue a verme como si nada , lo note raro pero no creí que habia pasado eso , pasaron los dias y discu!@#*!s por una tonteria y yo empece a elevar la pelea hasta que me saco la sopa , el me dice que no es para mi , que no me esta dando nada bueno entre otras cosas y yo a estas alturas ya no quiero saber nada de el , pero lo quiero mucho pero me doy cuenta de todo el daño que ha causado y me da rabia de solo pensar en el , no sé que hacer mis odios no escuchan frases como "todo va estar bien " , "dejalo" etc.
La verdad me siento mejor desahogandome ... EL DICE QUE ME AMA PERO QUE NO VE UN FUTURO CONMIGO NO ME QUIERE DEJAR DE EL TODO PERO AL VER TODO EL DAÑO QUE ME HACE LO ACEPTA Y YO QUISIERA QUE LAS COSAS FUERAN DIFERENTES PERO AHORITA ESTOY LLENA DE RABIA Y CORAJE.

Ver también

C
core_8118182
14/6/17 a las 19:29

se te pasará

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir