Foro / Psicología

Necesito que alguien me lea y me anime, me han hecho daño

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 21:23
Y
yaiza_8057730
29/9/08 a las 15:21

chicas, me siento fatal, llevo dos noches durmiendo a penas dos horas y sin ser seguidas. Me han traicionado. estoy muy triste y necesito compartirlo con alguien
Yo sabia que mi ex no me queria, bueno sabia que no queria nada serio conmigo pero confiaba en que guardaba algun tipo de sentimiento hacia mi, aunque solo fuese de amistad, cariño, o aunque solo fuese respeto, por los momentos vividos y los recuerdos bonitos
Estaba convencida de que no era una mala persona como me hacia creer alguna gente. Lo que me ha hecho no es justo ni yo me lo merecia. creo.
Resulta que un amigo mio y de el tambien llevaba un tiempo diciendome que el no me queria que me olvidara ya de el, que no entendia como una chica como yo podia estar pillada por el. Me decia que el no hablaba de mi tan bien como yo d el, que no confiara en el, a pesar de que entre ellos se llevan bien, decia que como colega de p madre pero que conmigo se pasaba tres pueblos. Y yo, tonta de mi, no quise creer que el chico del que estaba enamorada pudiera ser como el decia.
Pero me lo demostro, me dijo que lo grabaria un dia con el movil para que yo escuchara lo que decia. Y asi fue
Aqui va el dialogo que tuvieran (resumido)
Empezaba mi amigo tirandole de la lengua...
A(amigo)-voy a llamar a lucia y te la voy a kitar asique ya te puedes ir espabilando (lucia soy yo)
El(mi ex) - Llama a quien te de la gana que esa me la trae floja
A- no mientas tio, que se que andas quedando con ella que me lo ha dicho
El- si pero la llamo cuando no tengo nada que hacer. Cuando salgo de marcha y no hay otra que se deje quedo con ella a ultima hora o por la mañana temprano para echar un polvo y ala, pa casa!pero cuando no hay otra
A- si hombre si ni ke a ti te sobraran..
el- tias como ella si, guarrillas las hay en tods lados

etc etc

la conversacion seguia, tb dijo cosas como que el con chaskear los dedos ya me tenia a sus pies comiendole la ... O que era una pesada que ya le habia aburrido y que lo unico que queria era tenerme ahi
Ahora se porque el nnca me dijo claro lo que queria, y lo que no queria. Porque lo que queria era que yo estuviera ahi siempre pa darle lo que me pida y dejar qque me utilice a su antojo
Tb les contaba a sus amigos algunas intimidades lo que haciamos o dejabamos de hacer
Y mi amigo le tiro tanto de la lengua que acabo contando que me estuvo poniendo los cuernos durante un año, que se liaba con tias de las que no sabia ni el nombre.
ufff
muy fuerte...ke mal ke mal...estoy ROTA

Hoy me siento humillada, utilizada, insultada, traicionada...
Siempre lo defendi, y defendi lo indefendible, lo queria con locura y si quedaba con el y le dejaba hacer lo que el queria conmigo era porque yo lo amaba. Y ahora tengo el puñal clavado en la espalda.
No supo entender nuestro amor, el no ganba nada con contar esas cosas, y como se puede hablar mal de alguien que te quiere tanto?? Para mi hoy ese chico con el que vivi dos años de mi vida esta muerto, pues me engaño me hizo creer que era algo que no es,
Ahora estoy hundida, y necesito pensar que quien la hace la paga..pero no se, a el seguramente le seguira yendo todo tan bien y mientras yo aki sufriendo
Siento muchisima tristeza y rabia espero que sea la misma rabia la que me ayude a empezar a olvidar

Ver también

Y
yaiza_8057730
29/9/08 a las 15:25

Ahh

y decir tambien a todas las chicas a las que vuestro novio os ha dejado, no insistais, nunca volvais a darle lo que el os pide pues acabareis como yo , sin dignidad y sufriendo todavia mas. Yo tb he aprendido con esto, nunca volvera a pasarme, si kereis un rollo con algun ex aseguraos que ninguno de los dos siente nada ya, pues de lo contrario siempre alguno sale dañado

I
irema_8757226
29/9/08 a las 16:11
En respuesta a yaiza_8057730

Ahh

y decir tambien a todas las chicas a las que vuestro novio os ha dejado, no insistais, nunca volvais a darle lo que el os pide pues acabareis como yo , sin dignidad y sufriendo todavia mas. Yo tb he aprendido con esto, nunca volvera a pasarme, si kereis un rollo con algun ex aseguraos que ninguno de los dos siente nada ya, pues de lo contrario siempre alguno sale dañado

Venga...dale la vuelta...
Quien de verdad ha demostrado ser un "ente" despreciable ha sido él....digo "ente"...por qué sido un fantasma.
Tú has actuado con total ingenuidad, ese amigo ha tenido que grabártelo para que le creyeras......y en esa conversación lo dice todo de él.
Así que para nada debes avergonzarte...él sí....contando intimidades, despreciando ha quien se ha entregado por amor.
No sé tú...pero me resultaría repugnante oír a quien explica eso, demuestra chulería y falta de verguenza.
En fin...ahora que sabes quien es.....si te llama ya sabes que tienes que decirle...pero no comprometas al ese chico que lo grabó todo...te ha hecho el favor más grande de tu vida.
Suerte....que quien ha quedado peor es él.....se ha dibujado así mismo.

H
hada_6479929
29/9/08 a las 21:23

Algunos tios son unos cabrones...
...y este es uno de ellos.
Y si, hacen daño porque se cren superiores.
Pero, una cosa, tu no dejes ni una lagrima por el.
No lo conozco, pero ya me imagino el tipo de chico es.
Yo pasé algo parecido, y si, te sientes humillada y como una mierda..
Duele muchoo! Lo se!
Pero yo ¿que hice? mirar para alante y no dejar ni una lagrima!
Y despues de este he tenido historias
maravillosas de amor, que no las cambiarÍa por nada.
Y si este tio te trata asi es porque no sabe lo que tiene
delate.. ok?

Pero esto también servira de lección, para que veas que tipo de tios
hay sueltos por ahi!

Animos!

Test: ¿qué animal eres según tu personalidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook