Estoy como tu
No se si te ayudara. Pero en mi caso, lo estamos intentando. Tambien yo tengo muchas tentaciones de fisgonear el movil, de ver y buscar algun indicio de que me engaña, eso no es mas que desconfianza de la pareja, y que no tienes la suficiente confianza en ti misma. Yo no se si mi marido me engaña o no con otra (de vez en cuando se va a comer o a cenar con compañeros/as de trabajo hasta altas horas) y ahora no lo llamo por telefono para ver donde esta cuando es muy tarde las 3 o 4 de la mañana y no ha vuelto. Ahora intento confiar en él, es lo que me pidió, me aseguró que no habia nadie, y que le asfisiaba mi actitud de reproche y detectivesca continua, asi que intento (que no es facil, dada mi forma de ser) confiar en él , aunque se que a veces no me dice la verdad o no me dice las cosas para no mentirme (p.ej, me dijo que habia dejado de fumar o que lo iba a intentar y se que fuma). Me gustaria estar todos los dias y todo el tiempo demostrandole mi cariño, para asi poder recibir el suyo, pero eso le agobiaria, asi que reprimo mis impulsos, y asi llevamos varios meses, desde que en Junio me dijo que no estaba enamorado de mi, que me queria pero que no me amaba como antes, que se sentia agobiado por mi actitud, asi que yo le pedi, y el asi lo vio, que lo intentaramos de nuevo, ya que la situacion habia cambiado, yo no me sentia tan agobiada como antes, y salia mas por ahi, con lo cual, ahora, no le reprocho nada, ni le llamo por telefono , e intento (aunque a veces no lo consigo) no mirar el movil, a veces se va él a la habitacion cuando recibe un mensaje.....y me gustaria tener una grabadora para saber que pasa cuando no estoy presente....la incertidumbre es lo que mas me duele...pero intento confiar en él. No se si esto fuencionara, pero yo lo intento. Un saludo