Foro / Psicología

Necesito que leaís esto.

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las :41
M
madona_5407547
2/10/05 a las 11:50

Hola a todas/os. He decidido entrar en este foro, me imagino que como muchas de vosotras/os por encontrarme mal y en capilla de un divorcio anunciado,como decia "Camilo JOse Cela, Cronica de una mierte anunuciada" (gran novela)y en mi cado cronica de un divorcio anunciado.
Llevo 25 años viviendo con la misma persona, de los 25 años 12 separada legalmene de los cuales cuatro separaciones ya que siempre volviamos a juntarnos.
Yo tengo en la actualidad 45 años y mi marido(no estoy divorciada)50 años.
La última separación fue hace cinco años, en esta ocasión fue diferente ya que se hecho una novia 21 años más joven que él, lo pase ya os podeis imaginar queria morirme, ya que estoy tremendamente enamorada de él(todas nuestras separaciones... siempre ha sido él quien se ha ido de casa, porque le entraba según él la inseguridad sobre si me queria o no)Esta relación termino a los dos años y volvimos a juntarnos... TONTA DE MÍ.. crei que seguia enamorado y que solo fue una tonteria. hace un año le descubri mensajes amorosos enviados por él a la chica con la que mantuvo relación, él me nego en un principio todo y me tacho de celosa, isterica y muchas otras cosas; cuando se dio cuenta de que habia leido sus mensajes me culpo de invadir su intimidad y se ofendio mucho por el hecho de haber cojido su movil y urgar en el; estuvimos un mes sin hablarnos, luego fui yo quien le llame y me disculpe por haber hecho aquello, él me dijo que habia mandado esos mensajes y que se arrepentia ya que no significaba nada esa chica, que estaba pasando por un mal momento y él solo queriaanimarla.
Bueno pues volvimos a juntarnos otra vez y este veranojustamente a finales de agosto, tiene reaciones muy raras y vuelvo a mirar su movil, cual es mi sorpresa que hay nuevos mensajes de esta chica.