Foro / Psicología

Necesito que leaís esto.

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las :41
M
madona_5407547
2/10/05 a las 11:50

Hola a todas/os. He decidido entrar en este foro, me imagino que como muchas de vosotras/os por encontrarme mal y en capilla de un divorcio anunciado,como decia "Camilo JOse Cela, Cronica de una mierte anunuciada" (gran novela)y en mi cado cronica de un divorcio anunciado.
Llevo 25 años viviendo con la misma persona, de los 25 años 12 separada legalmene de los cuales cuatro separaciones ya que siempre volviamos a juntarnos.
Yo tengo en la actualidad 45 años y mi marido(no estoy divorciada)50 años.
La última separación fue hace cinco años, en esta ocasión fue diferente ya que se hecho una novia 21 años más joven que él, lo pase ya os podeis imaginar queria morirme, ya que estoy tremendamente enamorada de él(todas nuestras separaciones... siempre ha sido él quien se ha ido de casa, porque le entraba según él la inseguridad sobre si me queria o no)Esta relación termino a los dos años y volvimos a juntarnos... TONTA DE MÍ.. crei que seguia enamorado y que solo fue una tonteria. hace un año le descubri mensajes amorosos enviados por él a la chica con la que mantuvo relación, él me nego en un principio todo y me tacho de celosa, isterica y muchas otras cosas; cuando se dio cuenta de que habia leido sus mensajes me culpo de invadir su intimidad y se ofendio mucho por el hecho de haber cojido su movil y urgar en el; estuvimos un mes sin hablarnos, luego fui yo quien le llame y me disculpe por haber hecho aquello, él me dijo que habia mandado esos mensajes y que se arrepentia ya que no significaba nada esa chica, que estaba pasando por un mal momento y él solo queriaanimarla.
Bueno pues volvimos a juntarnos otra vez y este veranojustamente a finales de agosto, tiene reaciones muy raras y vuelvo a mirar su movil, cual es mi sorpresa que hay nuevos mensajes de esta chica.
Llevamos sin vernos ni hablarnos de ese día y lo estoy pasando fatal ya que es la primera vez en mi vida que estoy realmente convencida que he mantenido una relación que me esta machacando en vida, en esta ocasión a nuestro hijo que tiene 23 años le ha dicho que esta arto de que fisgonee en su movil y que invada su intimidad. Pensaís realmente que lo que he hecho es invadir su intimidad.....? y mi intimidad y el respeto hacia mí eso no cuenta...él se acostaba en mi cama..eso no es intimidad..?. Estoy muy confundida ya que sé que en el fondo él iva vuscando esto deliberadamente, pero por cobardia nunca se atrevio a dejarme él.
POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAIS QUE TENGO QUE HACER. me he planteado el divorcio para ver si todo termnina de una vez, pero me da miedo dar ese paso por inseguridad, por amor o por dependencia, estoy pasandolo fatal y obsesionada con el tema, no encuentro paz interior.
Un saludo a todas y si hay hombres en el foro que lean esta nota por favor decirme que opinaís.

Ver también

A
alize_5454173
2/10/05 a las 13:14

Estoy como tu
No se si te ayudara. Pero en mi caso, lo estamos intentando. Tambien yo tengo muchas tentaciones de fisgonear el movil, de ver y buscar algun indicio de que me engaña, eso no es mas que desconfianza de la pareja, y que no tienes la suficiente confianza en ti misma. Yo no se si mi marido me engaña o no con otra (de vez en cuando se va a comer o a cenar con compañeros/as de trabajo hasta altas horas) y ahora no lo llamo por telefono para ver donde esta cuando es muy tarde las 3 o 4 de la mañana y no ha vuelto. Ahora intento confiar en él, es lo que me pidió, me aseguró que no habia nadie, y que le asfisiaba mi actitud de reproche y detectivesca continua, asi que intento (que no es facil, dada mi forma de ser) confiar en él , aunque se que a veces no me dice la verdad o no me dice las cosas para no mentirme (p.ej, me dijo que habia dejado de fumar o que lo iba a intentar y se que fuma). Me gustaria estar todos los dias y todo el tiempo demostrandole mi cariño, para asi poder recibir el suyo, pero eso le agobiaria, asi que reprimo mis impulsos, y asi llevamos varios meses, desde que en Junio me dijo que no estaba enamorado de mi, que me queria pero que no me amaba como antes, que se sentia agobiado por mi actitud, asi que yo le pedi, y el asi lo vio, que lo intentaramos de nuevo, ya que la situacion habia cambiado, yo no me sentia tan agobiada como antes, y salia mas por ahi, con lo cual, ahora, no le reprocho nada, ni le llamo por telefono , e intento (aunque a veces no lo consigo) no mirar el movil, a veces se va él a la habitacion cuando recibe un mensaje.....y me gustaria tener una grabadora para saber que pasa cuando no estoy presente....la incertidumbre es lo que mas me duele...pero intento confiar en él. No se si esto fuencionara, pero yo lo intento. Un saludo

I
izaga_8076041
6/10/05 a las 17:06

Indecisa
primero que todo no olvides que como mujer vales mucho y el no ha sabido apreciarte piensa el ejemplo de inmadurez que esta viviendo tu hijo.
eres joven y tu puedes salir adelante sin este hombre.
quiza encuentres a otro hombre, decidete y veras que todo tu vida cambiara.

A
amia_8635053
7/10/05 a las :41

Te felicito
hola antes que nada eres una persona madura y con una vida todavia estas en muy buena edad para darte la oportunidad de conocer a alguien mas ya no pierdas tu tiempo con alguien que no a podido valorarte ni respetarte como te lo mereces.
porque a sido eso perdida de tiempo y no te engañes a ti misma tu ya no lo amas has confundido la costumbre con el amor tantos años con la misma pareja es normal pero no puede ser amor por que para amar a algien primero tienes que amarte y respetarte a ti misma y a su lado solo te rebajaste a ser menos dale el divorcio y empieza de nuevo nunca es tarde sal conoce diviertete entra algun club toma clases de baile gimnasia lo que sea sociabilisate por que hay alguien para ti y te esta esperando pero si sigues en el pasado nunca vas a llegar a el.
querida nunca es tarde para volver a amar y que te amen.se feliz
te lo dice alguien que tuvo una experiencia muy parecida a la tuya y sigo adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir