Foro / Psicología

Necesito que leais esto.....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :11
N
niki_7014106
22/11/08 a las 13:17

vereis estoy desesperada,os cuento llevo 5 añoscon mi marido ,el tiene un hermano que siempre ha sido un problema en nuestra pareja....es una persona detestable para mi,por motivos que no vamos a detallar ahora mismo..pero en fin muchos desprecios y esas cosas.
tenemos un negocio donde trabaja este personaje con nosotros el otro dia o comente algo del trabajo q no me parecia bien,una actitud q para mi carecia de respeto ........lo plantee y conque me encontre???el ... este se puso a insultarme,y a amenazarme con que me iva a pegar,en un plan de lo mas macarra que he visto en mi vida,claro me cogi un disgusto q para que os kiero contar,al final mi marido se metio en medio porq no podia consentir que su propio hermano me tratase asi...yo me calle,y no arremeti contra el por respeto ami marido....el se crecio y fue un caos.....,ahora mi marido no se habla con su hermano,y yo creo q jamas lo podre perdonar,,,,nunca nadie me ha tratado tan mal en mi vida,y eso.....me hace pensar hasta que punto voy a poder ser feliz al lado de mi pareja,cuando el otro elemento sigue hay...que os parece la situación??
saludos y gracias

Ver también

B
bochra_8133521
22/11/08 a las 16:04

Seguid con vuestra vida
un consejo:si de verdad os quereis,no penseis en nadie mas,lo digo por experiencia,olvidaos de culquiera que se interponga e vuestra felicidad.yo no me hablo con mi familia porke siempre kerian meterse en mi vida por cuestiones que no vienen al caso yseria muy largo de contar,el caso es que mi marido y yo tuvimos que decidir entre nuestra vida y felicidad o la familia;ya se que es duro,pero no me arrepiento de haber apostado por mi familia que ahora mismo son mis hijos,mi marido y nuestros amigos:aquellos que nos quieren de verdad,sin condiciones y con respeto y a los demas que les den.quien no te respeta no se merece tus desvelos.un besazo amiga y que la vida te depare lo mejor para ti y los tuyos.si necesitas de alguien con quien hablar :marceycarmen@hotmail.es

B
bochra_8133521
22/11/08 a las 16:19

Seguid con vuestras vidas
se me olvidaba decirte lo mas importante:llevamos juntos casi 20 años ysin el lastre de tener que quedar siempre bien con la familia.tenemos dos hijos de 14 años yson nuestra vida,yo tengo43años y mi marido 42 y jamas hechamos en falta a la demas familia porke nos bastamos y nos sobramos nosotros,tengo mucha suerte de tener unos hijos que a sus 14 años solo quieren estar con sus padres yvan a todas partes con nosotros.te quieo decir con esto que cuando tengas hijos(si no los tienes ya )si les das unos valores,una base y empleas tiempo en estar con ellos ,no van a echar nada ni a nadie de menos.nosotros los disfrutamos e intentamos estar todo el tiempo que podemos con ellos ysomos una familia feliz

A
alodia_8107670
25/11/08 a las :11

Hola, sol.
Cuando comienzas una relación con alguien, tienden a decirte que "te casas con toda la familia"; no dudo que esto fuese así hace décadas, pero hoy en día las cosas han cambiado muchísimo, y la mentalidad es completamente diferente. Tu pareja y tú sois un planeta y los familiares, amigos, etc, cuerpos celestes y demás componentes del universo que, si bien pueden afectaros, nunca deberíais dejar que os destruyeran. Tu cuñado, además, trabajo con vosotros; en todos los trabajos encontramos a compañeros indeseables que se creen con más derecho que los demás, y éste debe de ser uno de ellos. Tomátelo como un altercado con un compañero de trabajo más, como si no fuese de su familia ¿Qué hubiese ocurrido de ser así? El agravante es que sea su hermano y que haya dejado de hablarle por dicho altercado, pero tú no has sido la culpable. Es como cualquier otro asunto de familia, sólo que a este chico le ha dado por tomarla contigo. Ante cualquier paso que debieras dar, porque el hecho de que quisiera agredirte no es ninguna broma, dialoga siempre con tu marido para que vuestra relación continúe funcionando pese a las intromisiones de su hermano. Él está de tu parte, y esto dice mucho a favor de vuestra relación. En otros casos es por asuntos de dinero, herencias, cuñad@s que no se hablan... yo qué sé, mil historias que hay en cada familia. Como se suele decir, "en todas partes cuecen habas". No tires por la borda tu relación por la chulería de un hermano celoso y manipulador. Tu vida la haces con tu marido, no con el otro energúmeno. Mantente alejada y nunca te quedes a solas con él, pero no te plantees la infelicidad con tu pareja, ya que él sigue estando en "tu bando", por decirlo de algún modo. Por último, si ya ha visto que yendo contra ti quien pierde es él, no creo que a tu cuñado le queden más ganas de malmeter. Mucha suerte y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir