Hola, sol.
Cuando comienzas una relación con alguien, tienden a decirte que "te casas con toda la familia"; no dudo que esto fuese así hace décadas, pero hoy en día las cosas han cambiado muchísimo, y la mentalidad es completamente diferente. Tu pareja y tú sois un planeta y los familiares, amigos, etc, cuerpos celestes y demás componentes del universo que, si bien pueden afectaros, nunca deberíais dejar que os destruyeran. Tu cuñado, además, trabajo con vosotros; en todos los trabajos encontramos a compañeros indeseables que se creen con más derecho que los demás, y éste debe de ser uno de ellos. Tomátelo como un altercado con un compañero de trabajo más, como si no fuese de su familia ¿Qué hubiese ocurrido de ser así? El agravante es que sea su hermano y que haya dejado de hablarle por dicho altercado, pero tú no has sido la culpable. Es como cualquier otro asunto de familia, sólo que a este chico le ha dado por tomarla contigo. Ante cualquier paso que debieras dar, porque el hecho de que quisiera agredirte no es ninguna broma, dialoga siempre con tu marido para que vuestra relación continúe funcionando pese a las intromisiones de su hermano. Él está de tu parte, y esto dice mucho a favor de vuestra relación. En otros casos es por asuntos de dinero, herencias, cuñad@s que no se hablan... yo qué sé, mil historias que hay en cada familia. Como se suele decir, "en todas partes cuecen habas". No tires por la borda tu relación por la chulería de un hermano celoso y manipulador. Tu vida la haces con tu marido, no con el otro energúmeno. Mantente alejada y nunca te quedes a solas con él, pero no te plantees la infelicidad con tu pareja, ya que él sigue estando en "tu bando", por decirlo de algún modo. Por último, si ya ha visto que yendo contra ti quien pierde es él, no creo que a tu cuñado le queden más ganas de malmeter. Mucha suerte y un saludo.