Foro / Psicología

¿necesito que lean esto y termine de aclarar?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 22:05
M
mhamed_8522819
19/12/09 a las 18:19

Bueno, le escribo de nuevo... Despues de todo lo que me han expuesto tengo las cosas algo mas claras.
Ahora bien, me gustaria expresarme con total humildad y explicarles todo lo que llevo dentro para que puedan entenderme aun mejor.
Y asi sentir que suelto todo lo que llevo dentro... porue lo necesito.

Veran... empiezo con mi pasado. Hace 8años empece una relacion con una chica, todo iba muy bien, ella era de mi ciudad pero en la
universidad tenia un grupo de niñas pijas que la tenian mucha envidia... al enterarse de lo nuestro, se metieron en nuestra relacion.
Por aquel entonces tenia messenger y desde hay empezaron a pasar cosas que la hicieron desconfiar de mi.
Al final, a los 4 meses no pude mas y se rompio la relacion (para mi ella fue mi 1flechazo)
Al cabo de romper con ella... unas semanas despues conoci a una chica pero ella no era de mi ciudad, tambien estaba pasandolo mal
por su ex asi que me senti muy comodo hablando con ella porque tambien me sentia igual.
Al tiempo... 6meses nos hicimos novios, sin vernos... yo pense que nos veriamos... estuve con ella cerca de 3años... era muy celosa...
En aquel momento estaba en la universidad y como que cada 30minutos tenia que estar ahi llamandola o poniendola sms pues asi se sentia que
la queria... iba en el bus y tenia que estar llamandola pues sino se enfadaba... LO PASE MUY MAL, era un infierno y nunca nos veiamos...
De hecho un dia me dijo que me dejaba sin explicaciones y me fui a buscarla a su ciudad de forma impulsiva pero que podia hacer...
Cuando se entero apago el movil y gracias al contacto con una hermana pude conocer al menos a su hermana... El dia que conoci a su hermana,
estando sentado con ella hablando aparecio una amiga suya... ese dia estube con ella y su amiga.... con el tiempo se convirtio en mi mejor amiga.
Siempre que estaba mal con mi novia ella estaba alli... hablando y escuchandome!!
En el año 2005 la relacion con mi novia en aquel momento estaba muy mal... me sentia no poder mas.... sus celos minaron todo y lo peor, aquellas pijas que
mi hicieron la vida IMPSIBLE en mi 1relacion volvieron a aparecer. Siendo la gota que colmo el vaso... llamandola para convencerla de lo cerdo que era...
Terminando de creer lo que la decian... cai en una depresion.... y con las pastillas que me dio la psicologa intente suicidarme porque NO PODIA MAS.

Me aisle, no queria hablar con nadie... mi amiga me buscaba pero yo la reusaba. Pero al final empece hablar con ella y al tiempo me declaro que siempre estuvo
enamorada de mi. Con el tiempo nos hicimos novios. Me dije, porque no¿? era mi mejor amiga y me conocia muy bien... me di una nueva oportunidad.
Y asi con ella estuve 4años.
Ella era de Cadiz como mi anterior novia. Durante esos 4años las pijas estuvieron ahi para romper toda mi relacion con ella (es gente muy poderosa, mi telefono de casa se pincho,
me seguian a todas partes y a ella lo mismo pero ella conocia muy bien la historia de estas, fuimos a la policia pero no sirvio de nada, me tomaron por loco
Los padres de estas son abogados jueces politicos que podia yo hacer¿?.... me declararon el hacerme la vida imposible y se jactaron siempre de quitarme a mis anteriores novias)

He tenido tan mala suerte... en el 2006 se rompio una costilla mi noviay por ser mala paciente tardo mucho en recuperarse... asi que durante ese tiempo no nos vimos
Luego... vino la enfermedad de su madre: ALZHEIMER.
Me volque con ella en todos los sentidos. Siempre estaba ahi con ella aunque solo fuera por movil. Su famillia le dio la espalda aunque ella podia haber sido mas conciliadora con ellos,
saberlos llevar!! Cosa que no hizo... Nunca podiamos vernos!! Pero podiamos hacerlo aunque fuera por horas... Mi relacion anterior, me creo un trauma muy grande el no verla NUNCA.
Y ahora volvia en fantasma de nuevo...
Las cosas empeoraban con ella... me trataba mal. No queria entenderme cuando habia diferencias. Al final me chantajeaba... me decia, hay chicos mejores que tu... o me voy a ir con este chico!!
Tu no me quieres... me desquiciaba... sabia que la solucion era versa pero ella vivia un ideal de verse cuando ella viera conveniente... fuera de todo esto, las pijas me ponian todo tipo de sms
machacandome... diciendome que no podia estar con una chica modelo porque yo era muy feo y a ella la intentaban convercer de lo mismo...
NO PUEDEN IMAGINARSE EL INFIERNO QUE HE VIVIDO...he llorado muchisimo...
Este año, se rompio lo nuestro... el 4de junio.
Iba al trabajo y queria que dejara el movil abierto cosa que no me parecia bien y si no lo hacia se enfadaba conmigo. Cuando daba clases y salia... si me demoraba en llamarla... era un infierno de tarde.
Todo era un chantaje y yo me veia ya sin fuerzas.
Un dia no pude mas y deje de llamarla... pues me falto el respeto... a veces por cosas de trabajo oia una voz femenina y la liaba o me llamaba hijo de p__a
La gente del trabajo me veia mal... un dia me fui a tomar un cafe con una compañera y rapidamente las pijas le comunicado lo ocurrido...ella dijo que yo habia tenido un calenton...
cosa que no era cierta
Al final lo que mas me dolio fue que cuando yo la dije que necesitaba tiempo... me puso un ultimatum... me mando una foto y me dijo esto es lo que te pierdes.
La llame, la dije que teniamos que vernos pero me llamo loco por esto... al final me dijo tantas burradas que la dije que asi no iba hablar y la colgue y ella desaparecio de mi vida...
Solo supe al mes por un sms suyo. Me dijo que yo era muy malo y ella muy buena. Que las pijas tenian razon de como yo era... de echo, las amigas que eran amigas de ellas me abandonaron...
Y del mismo modo las pijas tambien desaparecieron.

Tan mal me senti que este verano me fui hacer el camino de santiago... me apunte al gimnasio y perdi 12kilos...
Parece que he dado un cambio fisicamente... todo el mundo me lo dice... me he dedicado a hacer deporte: remo, natacion, pilates, ir a correr.... pesas... ciclismo y eso me ha subido algo la autoestima.
Hace 2meses conocia a esta chica.... pero otra vez es de otra ciudad. Yo me ilusione mucho de ver que no era celosa y nos entendiamos... no pense encontrar a alguien tan pronto... ella tambien venia
de una relacion tormentosa... Me ilusione... pero con el tiempo me he dado cuenta que me siento vacio con ella. Tal vez el conocerla me sirvio para no sentirme solo pero ahora pienso si tal vez cometi un error.
Ella no tiene motivaciones en la vida... ni ha estudiado ni quiere trabajar... y solo se dedica a comprar ropa ( me ha dicho que tiene mas de 50 bolsos... mas de 100 vaqueros....)
Parece que eso es lo unico que le importa... pero no la veo mas miramientos de nada.... despues de todo lo que me ha pasado me siento que ido de guate a guate peor...
Me digo yo.... a donde voy con ella¿? No le gusta nada de lo mio ni pone nada de interes....
ME SIENTO MUY MAL.... NO QUIERO HACERLA DAÑO, tal vez me hice ilusiones con la 1 persona que aparecio pero que ahora me veo que no tenemos casi nada en comun....
La unica cosa es lo de verse... Con mis dos novias anteriores a la 1 no la vi y a la segunda solo un dia y no se si seria bueno verla...
ESTOY MUY HECHO UN LIO.... AYUDEMENME POR FAVOR

Ver también

M
mhamed_8522819
19/12/09 a las 22:05

Gracias por no responder nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest