Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito que lo comenten

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las :17
J
jiayan_7866847
14/11/10 a las 4:25

Hola!!
Cuento lo siguiente porque mi problema va a mas, y quiero consejo.
siempre me acabo relacionando con la gente, tengo facilidad, pero tb tengo un caracter muy fuerte.
ademas de que me he llevado muchas decepciones en mis amistades, muchas que han sido mis amigas, me han utilizado ya sea economicamente, o solo para pasarselo bien y que las acompañe a sitios, otras, que te acaban criticando por envidia o por no compartir ideas, y las buenas, se han hexado novio o han cambiado de ambiente, las perdi.
los chicos, son interesados sexuales, los que no, son gays, con ellos me llevo muy bien.
ahora, entiendo que yo tengo gran parte de culpa, ya que siempre que discuto, pierdo "un poco"el control, y soy bastante brusca en mi forma de decir las cosas.
pero no tengo ganas de tener amistad, veo a la gente superficial, interesada, soy joven, y me aburre salir de fiesta, solo me siento bien en la fiesta si bebo, y al dia siguiente tengo mal estar y no me gusta salir por eso, y no decir, que todo el mundo busca xxx, y en mi circulo y con mi edad la mayoria de la gente hace eso, y es lo que prima.
Ultimamente discuto frecuentemente con mi entonrno, amistades, compañeros, familia... (discusiones fuertes)
es mi frustracion? soy intratable? extraña? os ha pasado? hasta ahora lo he intentado y no he podido cambiar mi actitud, el mal genio aflora en cuanto me provocan minimamente.
estoy sola, y siento que en gran parte, no me importa, en absoluto, tengo mucha autoestima, pero quiero saber si creen que en vez de eso soy soberbia, o quiza me creo superior... no se
Consejos positivos por favor, que me ayuden y sean objetivos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_734298499z
22/11/10 a las :17

¿no puedes controlar tu ira?
¿Cuando estás metida en una fuerte discusión no te puedes detener?

Según cuentas te ha sucedido varias veces, ¿Has reflexionado sobre esto? Yo creo que en este foro hay personas bienintencionadas que te puede ayudar.
Ánimo y mucha fuerza porque el solo hehco de que te lo plantees es un síntoma inequívoco de que eres buena persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir