Foro / Psicología

Necesito que me aconsejais por favor!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 21:45
D
deneb_7295260
16/6/11 a las 23:05

Hola chicas!

Os cuento por muy encima,
Hace como 8 meses que me dejo mi novio. Después de 3 largos años de relación.

No sabia nada de el desde diciembre y yo, como fecha límite,esperaba que en mi cumpleaños (que fué en abril y hacia 6 meses que no estabamos juntos)por lo menos me dijera algo, pero no fué así.

Cual es mi sorpresa que a los 4 dias de mi cumpleaños el tío me llama diciendome que ha encontrado una camisa mía (vivíamos juntos)en el armario que estaba tirada por ahí y que si iba a su casa a recogerla o si venia el a la mía a darmela. Yo durante la conversación me mostré muy fría y distante, si el hacia algun chiste yo no le seguia el rollo y acabé diciendole que mejor quedara con mi hermana y que se la diera a ella y el me dijo que vale.
Después hubo un silencio sepulcral entre nosotros durante varios segundos, que se me hicieron eternos, y como vi que no se atrevía a decirme nada más me despedí de el y colgué.
Al día siguiente me llamó mi hermana para decirme que el habia ido a su casa con la dichosa camisa, y que la había traido con la percha en la que venía puesta,(el me habia dicho que estaba debajo de una suya)vamos que mintió, porque yo la recuerdo colgadita y perfecta, tal y como la devolvió el, luego se puso a hablar con mi hermana y el al parecer tenia curiosidad por saber como estaba yo, y mi hermana, claro está, me puso en un pedestal, y bueno luego se fué y ya está.

Pero claro, el tío me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, porque después de 6 meses de que me dejara, me llame con esa puñetera excusa y quiero saber que leches quiere, si aún siente algo por mi.

Y es por eso que os pido consejo, porque ya han pasado 2 meses desde que me llamó y yo últimamente no paro de pensar en enviarle un sms para saber como está y haber como reacciona al ver que me acuerdo de el.

Por favor que debo hacer? Contestad! Gracias

Ver también

Z
zhihua_7049562
17/6/11 a las 19:50

Ayudita de consejo
quiero un consejo, les cuento que mi novio ultimamente es una persona rara ya no es la persona que se interesa por mi, en estos momentos vive para su familia, estudio y amigos o pues eso me hace creer. antes me llamaba ahora ni una llamada si yo no llamo cero el no llama, cuando lo llamo intento decirle que salgamos como lo haciamos antes pero antes de que yo le diga el me sale con que el clima esta feo que tiene dolor de garganta que esta con la familia almorzando, mejor dicho saca una excusa para todo no se si ya no quiere estar con migo y no sabe como decirmelo pero esto ya me pone muy triste por que su comportamiento hacia mi es malo es muy frio. quiero un consejo al respecto..
gracias

D
darifa_6066102
18/6/11 a las 1:22

La paciencia madre de la ciencia
yo seguiria esperando aunque te mueras de ganas si ya te ha llamado con una escusa una vez, si quiere saber algo, no te preocupes que el te localizará como sea...

aqui todas esperamos señales,fuegos artificiales

D
deneb_7295260
18/6/11 a las 1:44
En respuesta a darifa_6066102

La paciencia madre de la ciencia
yo seguiria esperando aunque te mueras de ganas si ya te ha llamado con una escusa una vez, si quiere saber algo, no te preocupes que el te localizará como sea...

aqui todas esperamos señales,fuegos artificiales

Jo...
Es que ya he esperado 2 meses desde que me llamó y no sé...

Es que me da la sensación de que el se ha resignado ante la situación y por eso no hace nada.

Cada vez que pienso en la llamada me pregunto si tendría que haber sido más maja con el, porque me da la sensación de que la he fastidiado con mi frialdad.

Como dice honey2119 (que por cierto gracias por tu consejo) me lo estoy pensando muchisimo en eso de enviarle un sms porque me aterraria una contestación negativa por su parte.

... no sé que hacer!

Gracias chikitusa

D
darifa_6066102
18/6/11 a las 1:54
En respuesta a deneb_7295260

Jo...
Es que ya he esperado 2 meses desde que me llamó y no sé...

Es que me da la sensación de que el se ha resignado ante la situación y por eso no hace nada.

Cada vez que pienso en la llamada me pregunto si tendría que haber sido más maja con el, porque me da la sensación de que la he fastidiado con mi frialdad.

Como dice honey2119 (que por cierto gracias por tu consejo) me lo estoy pensando muchisimo en eso de enviarle un sms porque me aterraria una contestación negativa por su parte.

... no sé que hacer!

Gracias chikitusa

=) animo
Te entiendo perfectamante yo muchas veces lo pienso el ser mas maja o menos por no cagarla..pero tambien te digo que gracias a esta experiencia (que aunque es muy dolorosa me ha enseñado lo que significa la palabra paciencia) creo y siento que si nos quieres lo intentaran y que aunque no estemos majas(que es lo mas normal) lo seguiran intentando si nos quieren...

Pff es horrible esto de las rupturas, el no hablar ni saber de ellos...(yo por desgracia o suerte...le tengo en mi clase y este verano va a ser el mayor tiempo que pase sin el y supongo que tambien sin saber de el... ahora no suelo estar mas de una semana sin hablar siempre hay algo de la universidad para que me acabe hablando..y hace 4 dias le elimine de las redes sociales un paso muy dificil para mi porque asi le conoci por 1 vez...)

yo te mando la paciencia que necesites, yo creo que hablarle ahora puede que solo te haga daño porque el esté asi ahora (frio) y te arrepientas de hacerlo.

MUCHOS ANIMOS Y FUERZA!! MUaaaaaaaaaaaqqqqqqqqq

D
deneb_7295260
20/6/11 a las :41
En respuesta a darifa_6066102

=) animo
Te entiendo perfectamante yo muchas veces lo pienso el ser mas maja o menos por no cagarla..pero tambien te digo que gracias a esta experiencia (que aunque es muy dolorosa me ha enseñado lo que significa la palabra paciencia) creo y siento que si nos quieres lo intentaran y que aunque no estemos majas(que es lo mas normal) lo seguiran intentando si nos quieren...

Pff es horrible esto de las rupturas, el no hablar ni saber de ellos...(yo por desgracia o suerte...le tengo en mi clase y este verano va a ser el mayor tiempo que pase sin el y supongo que tambien sin saber de el... ahora no suelo estar mas de una semana sin hablar siempre hay algo de la universidad para que me acabe hablando..y hace 4 dias le elimine de las redes sociales un paso muy dificil para mi porque asi le conoci por 1 vez...)

yo te mando la paciencia que necesites, yo creo que hablarle ahora puede que solo te haga daño porque el esté asi ahora (frio) y te arrepientas de hacerlo.

MUCHOS ANIMOS Y FUERZA!! MUaaaaaaaaaaaqqqqqqqqq

Gracias...
Enviame muuuuuuuuuuucha paciencia y fuerza porque la voy a necesitar jeje.

Creo que al final no le diré nada, porque no quiero recaer después de todo este tiempo, bueno, y tampoco quiero que vea que todavia me intereso por el.

Bueno, si algún día recaigo y acabo cometiendo el error de decirle algo os comentaré como me ha ido la experiencia.

Muchas gracias .

D
darifa_6066102
20/6/11 a las 1:01
En respuesta a deneb_7295260

Gracias...
Enviame muuuuuuuuuuucha paciencia y fuerza porque la voy a necesitar jeje.

Creo que al final no le diré nada, porque no quiero recaer después de todo este tiempo, bueno, y tampoco quiero que vea que todavia me intereso por el.

Bueno, si algún día recaigo y acabo cometiendo el error de decirle algo os comentaré como me ha ido la experiencia.

Muchas gracias .

De nadaa
yo te mando tooodo lo que necesites

cuidate y no recaigas antes que eso escribe por aquiiiiiiiiii.

muuaqqqqqqqqqqqq

D
deneb_7295260
20/6/11 a las 21:45

Aguantaré aguantaré. seré fuerte!!
Ya habia pensado en enviarle un sms para darle las gracias por la camisa, pero claro, a estas alturas debe de dar un poco el cante porque ya han pasado dos meses desde aquello y me sentiría tontísima.

No no, esperaré y veré que sucede. Como bien dices, si me quiere, lo volverá a intentar.

Gracias por tu consejo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir