Foro / Psicología

Necesito que me asesoren

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 10:32
D
dace_7461423
8/11/11 a las 3:41

Hola tengo 25años mantuve una relacion de noviazgo con un chico extraordinario pero termine dicha relacion por que ya no me sentia igual, me incomodaba seguir fingiendo sentir algo y no sentia nada, ni atraccion. no lo extrañaba ni pensaba en el y le fui sincera decidi terminar, sin embargo el aun sigue esperando por mi y siempre me dice que me no me base en mis sentimientos por que el amor es una decision y no un sentimiento, en parte comparto eso por que se que el amor entre una pareja no es eterno pero quiero casarme enamorada y independientemente de lo que pase despues del matrimonio ya es una decision tomada y no hay vuelta atras, quiero a ese chico como persona por que es lo que siempre desee de un hombre pero no lo amo, ahora que me aconsejan ustedes, me caso con ese joven solo por que lo considero un buen muchacho y sin sentir nada por el por que el amor es una decision o ya no hay oportunidad en esa relacion? Ayundenme por favor

Ver también

A
an0N_830044499z
8/11/11 a las 10:32

Pero bueno
si tienes clarisimo que no estas enamorada, tu mereces casarte con alguien que si te despierte sentimientos, y el( aunque ahora no lo vea) merece una esposa que le quiere con toda su alma.
Amiga, si mantener una relación por pena solo acaba mal, imaginate casandote con alguien por quien sabes que non sientes nada nada; por suerte la mujer evoluciono mucho, ya no nos casan por temas de familia, ni por temás economicos, ahora que podemos decidir, cariño, decide casarte con quien tu realmente amas.
un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir