Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito que me ayudeis..

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:20
V
valer_6942936
15/12/11 a las 22:12

Hace 4 años conoci a un chico F L E C H A Z O ... ese chico era mi mejor amigo, pero como novia y eso no me echaba mucha cuenta... Bueno : Desde este año esta de forma especial conmigo, me ha pedido que me lie con el y eso alrededor de unas 6 veces pero no me atrevo a liarme con el y coquetea conmigo, me dice tonerias..... tu sabes.. Buueno pues cuando le hablo de a quien quiere y eso se pone nervioso, me lanza indirectas y cuando alguien habla de una chica con la que el ha estado o algo, me mira y cambia de tema pero cuando la gente le dice que se le nota que me quiere y to eso y que me pida salir y eso se pone nervioso, no me puede mirar a los ojos... y eso y esque nose si me quiere de verdad porque conmigo de amigos y eso no es vergonzoso para nada, al reves pero cuando se trata de eso cambia completamente. AYUDADME POR FAVOR.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

V
valer_6942936
18/12/11 a las 14:18

Pero esque no me atrevo a decirle tequiero por miedo a escuchar un yo no sabes?
besitos:=

N
ning_8565050
2/1/12 a las 23:20

¿por qué?
Pregúntate por qué no quieres liarte con él. Si simplemente es porque quieres algo más debes decírselo. No podéis estar como dos tontos esperando a quién sabe qué

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir