Foro / Psicología

Necesito que me ayudeis

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:39
S
sujiao_5519262
6/6/09 a las 11:09

Hola. no se si me entendereis tampoco se como empezar esto pero voy a intentarlo.Mi hija de 5 años la estoy llevando al psicologo del colegio porque no quiere hablar con la gente fuera de su entorno y x mas vueltas que le hemos dado al asunto al final s a descubierto la verdad del caso y esta asi x mi q soy su madre x mi no kiere hablar xq es mi espejo segun l psicologa. Yo llevo muxo tiempo luxando contra mi misma y hace cosa de un mes mas o menos fui al medico xq siento un cansancio bastante intenso aunk m levanto x las mañanas me levanto sin ganas deseando q termine el dia,el medico m dijo q tenia ansiedad q m haria unos analisis a ver dq podria ser,los analisis han salido fenomenal todo muy bien pero aun asi yo cada vez estoy peor no puedo mas con mi cuerpo y sin ganas d salir ni d disfrutar,La ultima vez q hable con la psicologa de mi hija nos como m paso pero m derrumbe m puso a llorar a moco tendido y hay ellla comprendio q todo esto pasaba x mi estado d animo q me tengo q cuidar mas y alimentar mi espiritu y q lo peor de todo si siguo asi acabare x completo en una depresion q casi ya tengo un pie dentro.A parte de mi hija de 5 años tengo otra de 2 años las 2 muy rebeldes y nunca pero nunca vamos desde hace 5 años e tenido ni 5 minutos para mi las tengo conmigo 24 horas al dia de lunes a domingo incluidos y en verano nunca nos podemos ir d vacaciones y las tengo conmigo yo sola sin nadie q m exe un cable.Mi marido s lo e explicado y como q no lo entiende dice q cada uno tenemos nuestras cosas y vale tiene razon,pero yo lo q digo esq el sale x la tarde d trabajar y desconecta y yo no yo m tiro hasta bien tarde con mis tareas y m levanto ya pensando en el plan del dia.Yo no tengo kien m exe una mano mi familia vive un poco lejos d dnd yo estoy y mi madre fallecio cuando yo tenia 2 años y mis suegros aunk m llevo muy bien con ellos nunca s kedan con ellas un finde xq la pekeña no duerme sin estar yo ,si q s han kedado un dia con ellos y yo mientras a arreglar l casa y deprisa xq el dia s hace corto y hay q tenerlo todo bien para cuando vengan las pekes.Total esto es un poco d lo q estoy pasando y ya no puedo + me e vuelto antipatica me enfado enseguida hay veces q m da igual todo y si esto sigue asi no s como terminara mi matrimonio,el caso esq l psicologa dice q para q este yo mejor y m vaya recuperando poco a poco necesito desconectar de todo pero ya tomarme un respiro sin niñas ni nada yo sola para q pueda salir o para q pueda descansar y dice q lo mejor esq no m espere a meter a la pekeña en septiembre a la guarderia q lo haga ya xq asi no puedo continuar y ad+ q yo cuanto ants m recupere mejor estaran mis hijas y la mayor comenzara a hablar y yo lo q kiero esq mis hijas esten bien q sean plenamente feliz yo da igual lo primero son ellas,lo q pasa q no s q hacer si meter ya a la pekeña en la guarderia o esperarme xq lo pienso y lo unico q s m pasa x la cabeza esq soy egoista xq para yo estar bien tengo q dejar a mi hija toda la mañana en la guarderia y lo va pasar mal xq solo kiere estar conmigo m sabe mal tenerla q meter x mi,no s q hacer esto m esta consumiendo.Ojala m pudierais dar algun consejo d q hacer os estaria muy agradecida.Ya q esto no lo puedo hablar con nadie xq sinceramente no tengo a nadie q m pueda entender y ami familia no la kiero agobiar con este tema m paso gran parte del dia llorando y sin mostrar interes x nada.Muxas gracias x escucharme cuidaros muxo besos.

Ver también

A
an0N_606139399z
9/6/09 a las 12:39

Mmm..
podrías pedir ayuda a los asuntos sociales, apra qu ete diesen una ayuda respecto a la limpieza, es decir, que alguien te ayude a hacer las tareas de la casa, no una niñera, no sé si lo podrás ahcer, dodne yo vivo sí :S pero de todas formas si no, pidele a una amiga o alguien de confianza que distraiga a las niñas saliendo al parque, o algo para que asi puedas hacerlo mas tranquila.

y sobre meter a la pequeña en una guarderia, pues no lo se, no se como va eso, si va por edad o que, pero es cierto que no siemrpe tienen que estar pegadas a ti, se cierran de mundo y tienen que aprender a relacionarse con todos, lo siento po rno poder ayudarte mas, un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir