Foro / Psicología

Necesito que me ayudéis... por favor

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 17:47
A
agora_8788906
17/1/15 a las 1:56

Hola... Vale, para empezar, tratad de no juzgarme, no lo necesito. Tengo once años, casi doce, y tengo novia, soy bisexual desde los 6 años. Vais a pensar ''Pero que dice, si tiene 11 años simplemente.'' Pero, no. No soy como todas las niñas de mi edad.

Cuando mi madre estaba embarazada de mí, no sabía si era de mi papá o de uno de los tantos hombres con los que se había acostado, y quiso abortar. Mi padre se negó, por supuesto, y nací. Cuando cumplí cinco meses mi madre dejó de darme la teta (de por sí me la daba por obligación, no por que quisiera) para irse de ... por ahí. Ella era esquizofrenica psicópata, pero medicada estaba medianamente bien. Mi padre me enseñó a tomar de biberones, y ya tomaba en tazas a mi primer año, en el cual dejé de tomar cualquier tipo de leche y comencé a comer cosas livianas como papilla y eso. Con dos años, comencé a caminar. Iba con mi padre a todas partes, pero como mi media hermana estaba celosa de que a mi me daban dulces por ser pequeña, me rompió la nariz cuando aprendí a caminar, poniéndome la zancadilla, y entonces me sangraba cada vez que hacía mucho calor. Con tres años, ya tomaba en vaso, y seguía yendo con mi padre a todos lados, feliz de la vida, sin comprender nada. Con cuatro años, mi madre tuvo un ataque. Dejó de tomar su medicación, y empezó a insultar, a romper cosas, y a gritar. Yo, con cuatro años, me fui a esconder debajo de mi cama con el peluche que me habían regalado cuando tenía siete meses. Cuando tuve cinco, mi madre volvió a tener otro ataque, y decidió dejar de tomar medicación. Obviamente, ya había tenido mas ataques antes, pero esta vez le tiró agua casi hirviendo a mi papá. Y el la tomó fuerte de los brazos, dejandole moretones. Mi madre fue a quejarse a mi escuela, para que no dejaran a mi padre ir a buscarme, pero de la dirección me llamaron a mi, para que dijera si era verdad que el la había golpeado. Yo lo negué, y dije que ella le había tirado agua hirviendo a mi papá. Con seis años, yo vivía pegada a mi papá. Con siete años, vivía con miedo de que mi madre apareciera a tocar la puerta, gritando que la dejaran entrar para ver a sus hijos. Con ocho años, tenía miedo de salir a la calle y encontrármela por ahí. Yo quería mucho a mi media hermana, y a mi padre siempre lo había considerado mi héroe. Con nueve años, me mudé a una provincia, donde apenas y había robos. Entré a una escuela y me hice una amiga. Con diez años, media escuela me conocía, y yo había peleado definitivamente con '' mi mejor amiga'', habiendo conocido que era una hipócrita creída. Empecé a juntarme con unas chicas ''humildes'' y una de ellas se convirtió en mi mejor amiga con el paso del tiempo, nos hicimos casi hermanas. Cuando estabamos en el verano del año que iba yo a cumplir once, le dije a mi mejor amiga que ella me gustaba. Ella me dijo que tambien estaba confundida, y probamos de ser novias. Duramos dos días. Ella me dijo que no estaba preparada.
Mi padre me dijo que estaba saliendo con mi media hermana. Me lo tomé bien, despues de todo ellos no son padre he hija.
Para otro entonces, yo tenía ''muchos problemas con mi papá y mi media hermana'' me sentía dejada de lado, apartada... Así que comencé a cortarme, a hacerme cutting. Mi mejor amiga se enteró. Le conté a mi padre que lo hacía, el solo dijo que estaba decepcionado. Y ahí su fama de héroe se rompió para mí. Obviamente seguía queriendolo, pero no era lo mismo. Dejé de cortarme para semanas después de mi cumpleaños número once. Volví a ser novia con mi mejor amiga, y hasta ahora vamos tres meses.
Empecé a llevarme mal con ''mi mejor hermana del mundo''. De la adoración hacia ella, se cayó a un ''Me caes terriblemente mal.'' y yo aún no sé por qué. Empecé a tratarla mal, a despreciarla, a apartarla de mí. Mi padre empezó a retarme más, a enojarse por todo, y a decirme que no colaboro en nada, que estaría mejor solo. Al principio me dolía mucho, hasta había pensado en volver a cortarme. Pero ahora ya casi ni mi importa. Simplemente lo miro o le alzo las cejas en señal de ''te estoy prestando atención, venga, sigue.''
Últimamente, nada me importa. Ni lo que diga mi padre, ni lo que me diga mi media hermana, ni yo me importo. Lo único que me importa, es mi novia, mis perros y mi gato. Yo siempre le dije a mi novia que la quiero, pero no estoy enamorada de ella. Me gusta. Fin de la historia.
Me esto volviendo una insensible. Eso dice ella. Pero quiero que me ayudéis, por favor. Yo siempre fui seria, buena estudiante, y todo... Pero me estoy volviendo demasiado fría, rayando la línea.
Gracias.

Ver también

C
charo_9586466
17/1/15 a las 20:31

Tranquila
No te juzgo, haz cambiado, el tiempo hace eso con las personas que sufren.. claramente no te ha tocado fácil y tanto enredo, tanta responsabilidad para una chica tan pequeña...
Siento que has ido madurando demasiado temprano y no has podido aprovechar tu infancia, una lástima.
Siento que todo ese lió con tu padre, esa "rebeldía" que has tomado con el se debe a que precisamente como tu lo habías tomado un héroe y ahora que esté con una persona y que obviamente tenga que prestarle atención te sientes de alguna forma traicionada y distanciada.. crees que ella te lo está "quitando" y lo sientes así porque el ha sido la única figura familiar que has querido de verdad y que te ha dado cariño.
Respecto a lo de la novia, mira.. Para nada creo que la homosexualidad tenga una edad, es ridículo decir que una niña no puede ser lesbiana porque la homosexualidad tiene EXPLICACIÓN BIOLÓGICA, se nace así, así como se puede nacer heterosexual, por eso es que la gente no se hace, se nace.
AÚN ASÍ, no quiere decir que te puedas estar confundiendo, por todo lo que has pasado en tus cortos años necesitas mucho cariño, que no se te dio de pequeña y como conociste a esta amiga, que te lo dio y que fue sincera contigo quizá confundiste ese cariño y pensaste que en realidad te gustaba, es obvio que ella también pudo a verse confundido.
NO DIGO que sea objetivamente así, pero es una posibilidad, no te lo tomes a mal.

Te estás volviendo fría y esas cosas porque no has podido perdonar ni a tu madre, ni a tu padre ni a tu hermana. Cariño, el rencor es pura amargura que nos guardamos nosotros mismos y que a los únicos que les hace daño es a nosotros.
Perdónales, solo piensa que te hará mejor y que algún día cuando menos te lo esperes saldrás de esa casa y harás tu vida como se te venga en gana.
Tampoco creo que debas seguir con tu novia (es una opinión) no por que no te guste, si de verdad te gusta sinceramente de esa manera, QUE ALEGRÍA! pero creo que eres muy joven para andar teniendo un noviazgo, disfruta tu infancia, que después le echarás de menos, se una niña, juega, ríe, llora, y vuelve a reír, ya habrá tiempo para tener novias,

Espero que te ayude de algo y que puedas ser feliz, ámate y ama a los demás! saludos

A
agora_8788906
18/1/15 a las 17:47
En respuesta a charo_9586466

Tranquila
No te juzgo, haz cambiado, el tiempo hace eso con las personas que sufren.. claramente no te ha tocado fácil y tanto enredo, tanta responsabilidad para una chica tan pequeña...
Siento que has ido madurando demasiado temprano y no has podido aprovechar tu infancia, una lástima.
Siento que todo ese lió con tu padre, esa "rebeldía" que has tomado con el se debe a que precisamente como tu lo habías tomado un héroe y ahora que esté con una persona y que obviamente tenga que prestarle atención te sientes de alguna forma traicionada y distanciada.. crees que ella te lo está "quitando" y lo sientes así porque el ha sido la única figura familiar que has querido de verdad y que te ha dado cariño.
Respecto a lo de la novia, mira.. Para nada creo que la homosexualidad tenga una edad, es ridículo decir que una niña no puede ser lesbiana porque la homosexualidad tiene EXPLICACIÓN BIOLÓGICA, se nace así, así como se puede nacer heterosexual, por eso es que la gente no se hace, se nace.
AÚN ASÍ, no quiere decir que te puedas estar confundiendo, por todo lo que has pasado en tus cortos años necesitas mucho cariño, que no se te dio de pequeña y como conociste a esta amiga, que te lo dio y que fue sincera contigo quizá confundiste ese cariño y pensaste que en realidad te gustaba, es obvio que ella también pudo a verse confundido.
NO DIGO que sea objetivamente así, pero es una posibilidad, no te lo tomes a mal.

Te estás volviendo fría y esas cosas porque no has podido perdonar ni a tu madre, ni a tu padre ni a tu hermana. Cariño, el rencor es pura amargura que nos guardamos nosotros mismos y que a los únicos que les hace daño es a nosotros.
Perdónales, solo piensa que te hará mejor y que algún día cuando menos te lo esperes saldrás de esa casa y harás tu vida como se te venga en gana.
Tampoco creo que debas seguir con tu novia (es una opinión) no por que no te guste, si de verdad te gusta sinceramente de esa manera, QUE ALEGRÍA! pero creo que eres muy joven para andar teniendo un noviazgo, disfruta tu infancia, que después le echarás de menos, se una niña, juega, ríe, llora, y vuelve a reír, ya habrá tiempo para tener novias,

Espero que te ayude de algo y que puedas ser feliz, ámate y ama a los demás! saludos

Gracias.
Vale... Gracias. Y perdóname, pero no dejaré de estar con mi novia. De una forma u otra, ella siempre está para mi, y trata de comprenderme y prácticamente me obliga a desahogarme con ella. Gracias por tu opinión y consejo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook