Foro / Psicología

Necesito que me ayuden a salir de esto

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 21:32
S
sita_7276508
13/2/13 a las 16:10

Hace un año que llevo con mi novio...como todo al principio es muy lindo pero después de un tiempo las personas empiezan a ver que eso que le gustaba, molesta. Yo vengo de una historia complicada, aun teniendo a mi flia estoy sola, ya que cada uno hace su vida. Es así que me aferre mucho a mi novio, el siempre me ayuda, sabe que tengo mis momentos malos y que no soy igual a la mayoría de las mujeres, ya que he pasado por muchas cosas malas, pero eso es un detalle mas. Yo nunca fui de controlarlo y hasta le dije que no me importaba si el estaba con otra mujer por calentura ya que es lo mas normal q un hombre sienta eso, lo que si le pedí que me lo dijera q no me mienta ya que no tenia necesidad. Este finde agarre su cel y vi dos msjs, enviados a dos chicas diciendo Hola, no tuvo respuesta, pero al ver las fotos de las minas me di cuenta cual era la intención de ese msj, me dolió mucho, pero pensé "el esta conmigo"...el tema es que con los días me fui dando cuenta q el ya no me mira como antes, no es cariñoso, no tenemos conexión, así que me decidí hablarlo, me dijo que estaba de acuerdo conmigo, que las cosas no son como antes, que esta un poco cansado, pero que soy yo quien decide terminar, esta no es nuestra primer pelea por esto ya hubieron bastantes pero aun así seguimos, dentro de poco el ya tiene su depto y planeamos irnos juntos, todo lo que el piensa a futuro, siempre me incluyo. Todo esto fue ayer, a la noche. Yo me tome un vino para calmarme(no soy de tomar, lo hice porque necesitaba sentir menos dolor) y lo llame, discutimos por teléfono le dije que vi esos mensajes, y el me dijo " vos sabias que eso iba a pasar" yo le conteste que juraba que si no hubiera notado su ausencia me callaba con respecto a su intención de buscar una chica para pasar un momento, me volvió a decir que estaba cansado de como me ponía yo... Díganme ustedes mujeres, a donde queda su dignidad su valor si saben que sus chicos buscan cosas afuera y no porque este desatendido si no porque ellos le gusta probar...se sentirían feas, inseguras, vacías...todo eso siento yo. No tengo a nadie, con quien contar, me quede sin trabajo, no tengo amigas (ellas están lejos) no tengo a donde ir. Como hago para sacar fuerzas? si ya estoy cansada de pasar por cosas malas, como sigo adelante? Gracias a quienes sepan darme un consejo

Ver también

S
sita_7276508
13/2/13 a las 21:32

O quizás no lo entiendes por eso tu opinion
Hola, quizás me exprese mal, trato de ser abierta y entender esa situación,no trato al hombre como un animalito, pero la realidad es que nos entregamos de diferente maneras y los hombres mas que las mujeres pueden entregarse a otro no necesariamente sintiendo amor, no se si me entiendes. Gracias por tu mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram