Foro / Psicología

Necesito que me ayuden, por favor, me siento muy sola y tengo miedo de cometer locuras

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 4:53
A
aloha_8430481
3/7/07 a las 20:44

ya no se que hacer, necesito ayuda. me siento muy sola. mi familia no me registra, no me entiende, y me culpa por todo. le pregunto que hice yo que no hayan hecho mis hermanos, para que a mi me traten de esta forma, y no me responde. solo tengo un pobre conejito al que le hablo, y sabe cuando estoy mal. si no fuera por ese animalito no se que haria. intente matarme varias veces, pero no paso nada. sigo aca. esas miradas de desprecio que recivo de mi familia es doloroso, se que mi papa me detesta, me dijo que me quiere llevar a un loquero!!! mi hermano de 37 años me desprecia, solo con su mirada, y actos es imposible vivir. y mi mama que me dice a cada rato que maldice el haberme tenido, ya es demaciado. mi hermana que esta en una buena situacion economica y nada, solo palabras irientes. y necesito ayudaaaaaaaa por favor siento que estoy muerta en vida.

Ver también

A
aimei_9555759
4/7/07 a las 4:53

No estas sola
mira melina1282 si yo te dijera la cantidad de veces que me senti asi...creo que no terminaria ahora...
se que te sientes mal, que te siente sola, y vez que esto nunca se va a acabar...pero uno debe decir basta..y elegir cambiar de vida...si vez que tu familia no te apoya sino que te unde mas...
pues entonces alejate y trata de empezar de nuevo...
pero no cometas el mismo error que yo...
no te cierres...no te destruyas...no te mates...
yo lo hice y creeme que no es bello.


bueno yo estoy contigo...
un abrazo y un beso...
tu amiga...
azul

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir