Foro / Psicología

Necesito que me contesteis por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:57
A
an0N_645671699z
6/11/07 a las 15:23

Hola a todos, por favor necesito que me contesteis la mayor gente posible, voy a exponeros mi caso , intentare resumirlo. Empece hace ya tiempo, con derepente un mareo que parecia iba a perder el conocimiento, pero nunca lo he perdido, eso era exporadico y poco a poco fue a mas, de repente empecé a notar como si mi mente y mi vista no fueran en consonancia, mareos, etc.... otras veces, el mareo empieza cuando empiezo a moverme otras no, me levanto de la cama y ya está ahí la visión rara, la sensación de que voy a perder la consciencia, aveces me pasa que noto como cuando estaba embarazada, nauseas, vomitos, mal cuerpo constante, como si estuvieras enferma constantemente.Me han hecho mil pruebas y todo esta ok, por lo que los medicos dicen que será ansiedad, voy a psicoterapeuta y me estoy medicando.Lo que quiero saber es , os encontrais así????? quiero decir, la agrofobia o ataques de panico son mas claros, al salir a la calle todo empieza sudores, taquicardia etc..... a mi me pasa en casa en la calle, distraida o no, me tomo los tranquilizantes cuando me da fuerte y parece que me calman, pero la vision rara no se va. Estoy super cansada constantemente, enferma ... Por favor si alguien se siente así que me escriba LO PIDO POR FAVOR,por que yo no me llego a creer que esto se ansiedad, los médicos tampoco lo dicen 100%, ellos creen que lo es pero necesito conocer mas gente como yo... con estos sintomas.. .GRACIAS A TODOS.

Ver también

B
bina_8725839
6/11/07 a las 15:43

Hola gema
no te preocupes si te han hecho pruebas de todo tipo y no tienes nada seguro q es nervioso.Ami me ha ocurrido lo mismo q a ti, se q es eso q dices de la vision borrosa, mareos de pensar q te vas a caer y vas a perder la cabeza; no te preocupes hay mucha gente como tu.besos y animos

N
nasrin_8784234
6/11/07 a las 16:36

Estoy con culebrilla...
Lo mas importante es que descartes otras cosas fisicas , si ya lo has hecho pues es probable que sea psicologico ojo! que yo no soy medico y no puedo dar valoraciones asi por las buenas, pero yo he tenido y tengo muchos de esos síntomas TAN HORRIBLES yo tb he llegado a pensar que eso no podia ser ansiedad que tendria alguna grave enfermadad y bueno por el momento no tengo ninguna, espero que tarde mucho en tenerla o no tenerla nunca.

Lo de la visión rara o que tu vista y mente no van en consonancia tb me ha pasado porque si lo piensas friamente tenemos tal nervisismo, tensión, todo el dia pensando hiostorias que imaginate el cerebro anda a su bola y no regulado bueno es mi opinión pero si te sientes mas segura sigue yendo a médicos o a terapia hasta que estes convencida de lo que tienes


un saludo

A
altair_6163369
6/11/07 a las 22:30

Exactamente igual
Hola,, me pasa exactamente lo mismo k a ti,,hace unos dias entre en el foro y lo expuse y me contestaron cosas k me trankilizaron,,A mi me pasa k siento como la cabeza vacía y una presión en los ojos,,la vista borrosa y a veces hasta se me cruza,, me agarra cuando menos espero y en cualquier momento. Tambien me han hecho pruebas de todo tipo hasta diagnosticarme ansiedad, cosa k me cuesta todavia creer pk es muy reciente y soy muy joven y con una vida satisfactoria.
ME estoy tomando unos ansioliticos flojitos k me han ido un poco mejor pero no se me va del todo,La mente me juega malas pasadas y creo k tengo alguna cosa en la cabeza k no me han descubierto pero ya tengo k empezar a dejar de pensarlo pk creo k no me ayuda para nada..
Solo te digo k no te asustes y k esperemos k esto pase rapido pk esta empezando a afectarme en mi vida diaria y no me gusta nada.
Animo y no te sientas sola

M
mima_6186271
8/11/07 a las 11:51

Pasará
Hola!


Yo me sentí exactamente igual hace ya unos años y me ha sorprendido mucho lo mucho que se parece lo que te ocurre a lo que me ocurría a mí.Pensaba que lo de la ansiedad era más subjetivo.

NO tienes que preocuparte para nada.Yo estuve con medicación un tiempo y me curé muy bien.La única secuela que podría decir que tengo es que en esos minutos tan raros cuando va a anochecer,aún me siento rara,porque recuerdo que aquella luz me hacía tener crisis.Pero lo que me hace sentir así son los recuerdos.Nada más.

Te aconsejo que más que fijarte en las experciencias de los demás,pienses que lo que tienes LO PUEDES CONTROLAR.Lo has hecho otras veces y es un patrón que basta con repetir para mejorar.NO te observes tanto.Observa lo que hay a tu alrededor.Recuerdo que yo me tomaba el pulso varias veces al día.jajaja.

En serio,despacito te irás curando y cuando te quieras dar cuenta,pasarán semanas y meses sin que te acuerdes de la ansiedad.

Suerte y ánimo!!!!

S
setou_6075794
12/11/07 a las 13:23

Gracias
tu mensaje ha renovado el aire viciado por la ansiedad en el cual me muevo desde hace 2 años.
Debido a mobbing en el trabajo, empecé a somatizar el estrés con trastornos intestinales y fui de médico en médico. Iba a trabajar completamente drogada. Hasta que dí con un psiquiatra que me hizo dejar el trabajo y dedicar mis energías a reponerme.
Llevaba tres años viviendo con un hombre al que quería -y todavía quiero-. Un ser inestable que, después de comportarse magníficamente bien conmigo durante estos tres años, de repente, dice él que le hago sentir desplazado en relación a mi hija y nieto. Y cambia como un camaleón. Hostilidad, agresividad, ataques a mi dignidad, a mis creencias, humillación verbal... Hasta tal punto que le pedí que nos separaramos un tiempo; mis niveles de ansiedad habían crecido de manera peligros. Él está ofendidísimo porqué le eché de casa (de mi casa)y no quise hacer nada para enderezar la situación. Lo único que hice fue sugerirle que visitáramos a un psicólogo de pareja. Se negó. Qué curioso. Dijo que "más adelante". Y ahora va de víctima por el mundo, diciendo que le eché sin contemplaciones.
No quiero sentirme culpable, pero sigo amándole y echando de menos el ser maravilloso que fue durante un tiempo.
Ahora estoy descontrolada con la ansiedad, me han pasado a 2,5 mg. de Idalpren e intento hacer lo que puedo: yoga, nadar, estar con amigas, etc.
Él se ha ido a Argentina, sin decirme nada, a reponerse y dice que cuando vuelva hablaremos todo lo que yo quiera.
Tú que pareces tener mayor clarividencia que yo en estos momentos, ¿me puedes decir dónde estoy y qué debo hacer para mejorar mi vida?

M
marena_9566826
13/11/07 a las 14:55

Tranquila
Hola !!! ante todo animo, yo padezco lo mismo y es un infierno, me da igual estar en casa, que conduciendo, en el cine , acompañada, sola, todo es cosa de nuestra cabeza, enserio, y cuanto mas vueltas peor te encuentras, yo al princio creia que me iva a morir, me hice todo tipo de pruebas y estaba perfectamente, me dieron tranquilizantes y empeze a tomarlos pero con el tiempo y te hablo de que llevo ( 2 años ) empeze a intentar encontrar el problema, mi miedo, y ahora que lo se, me dan muy pocas veces, y cuando me da, intento decirme que no pasa nada que todo esta bien, empiezo a respirar tranquilamente, y a pensar que no tengo nada que todo es de la cabeza.
Espero que te mejores.
Un abrazo

Y
yohana_5760987
14/11/07 a las 13:57

Mi apoyo y animo
Hace tiempo (bastante) escribi justamente aqui para hablar sobre lo que me pasaba y hoy dando un vistazo he visto lo que has escrito gemma4444.De verdad que lo que sientes lo he sentido y lo has describido tambien que he decidido contestar. Te mando mucho animo ya que llevo muchos años sintiendome asi como tu. Ahora me siento algo mejor (pero cuando me da me da). Ese malestar general, cansancio (sin motivo) dolores de cabeza, mareos, vista borrosa, incapacidad para concentrarse... en fin tu ya lo sabes... todo ello contribuyo a que cambiese mi caracter. Hubo un momento en que acabe aislandome de amigos, tuve que dejar de trabajar... en fin un desastre.Despues de un largo peregrinaje de medico en medico me pusieron tratamiento (para los dolores de cabeza y los mareos ). A todo esto la mejoria no la veia ni de lejos. .. Pase un infierno porque mi vida se habia paralizado. Solo un buen dia reaccione y me puse a prueba: empece a salir sola (puesto que necesitaba salir con alguien si no no me atrevia). Y empece a tomar mas confianza en mi misma y me repetia mentalmente la frase: no pasa nada. Los sintomas estaban ahi porque ¡anda que no! pero lo importante era que no pudieran conmigo.
A estas alturas lo he superado bastante, aunque tengo dias y dias ... un beso. Y ya sabes animo. Ah y tienes toda la razon cuando pones en duda que solo se trate de ansiedad....que me lo digan a mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook