Foro / Psicología

Necesito que me deis vuestra opinión

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 12:11
A
an0N_639913499z
6/10/10 a las 3:10

Hola a todas/os,

Soy un chico y ésta es la primera vez que escribo aquí. Hoy he llegado a un punto con mi novio en el que ya no sé qué es lo que me conviene hacer. Estamos juntos desde hace 6 meses, y la cosa va bien, pero hemos tenido 3 discusiones muy fuertes y me ha hecho mucho daño la que hemos tenido hoy. Ante todo, decir que sufro ataques de pánico, tengo fobia social y trastorno adaptativo, por lo cual estoy siendo medicado con paroxetina y diazepan. Hoy he tenido una crisis de ansiedad por la mañana que me ha sido imposible controlar y me he tomado dos pastillas de diazepan y una de paroxetina para minimizar la taquicardia, los malos pensamientos, y intentar relajarme. Había quedado con mi novio al salir del trabajo pero no se ha presentado, y como me moría de sueño y tenía un bajón impresionante he ido a dormir un rato a su casa. Cuando él ha llegado, nos hemos saludado, y todo bien hasta aquí. Yo me he ido a estirar a la cama un rato, ya que estaba muy cansado, y él se ha puesto a hacer un trabajo en el comedor con un amigo. Como yo no podía dormir, escuchaba lo que decían, y resulta que estaban hablando de ir por la noche al cine, a ver una película que a mí me hacía mucha ilusión ver con él. Total, que cuando lo he oído, me he levantado y me he vestido y le he dicho que me iba. Me ha dicho que me acompañaba a cojer el autobús y le he dicho que no, que prefería ir sólo. Se ha molestado, y me ha empezado a gritar, que él siempre intenta ayudarme, que yo nunca lo valoro, que no entiende si lo hago (se refiere a que pongo muy sensible) por rencor o porque soy así, y le he dicho que me dejara tranquilo. En plena discusión me ha alzado la mano y se ha acercado para pegarme, y le he dicho que no lo hiciera, que no me pegara. Total, me ha dicho que me fuese de su casa, y cuando estaba llegando a la puerta me ha agarrado y ha empezado a empujarme contra la puerta varias veces hasta que he conseguido salir e irme. Cuando estaba caminando, siento que viene diciéndome que lo espere, que quiere hablar conmigo. Me ha dicho que sentía mucho lo que había pasado y que no tendría que haberlo hecho. Yo la verdad sé que no lo hace con mala intención, que me quiere, pero que a veces se le va la mano. En las otras dos veces que nos hemos peleado me ha dicho que me cosas cómo que me rompería la cara, o que si tuviera una pistola me mataba a balazos. Ya no sé qué pensar, porque yo por él lo daba todo, absolutamente todo. Otras veces me ha dicho que soy un egoísta, que sólo pienso en mí, que no me dejo ayudar, pero no sé. Yo nunca le he falta el respeto, ni le he insultado ni mucho menos se me ha pasado por la cabeza agredirle físicamente. Estoy hecho un lío, porque le quiero muchísimo, pero creo que tampoco me merezco que me trate así. Estoy muy dolido con esto que ha pasado hoy, y ya no veo nada claro. Agradecería que me dijérais que pensáis de ésto, si lo veis normal, o si creéis que debería replantearme la relación.

Muchas gracias de antemano a todas/os las/os que os leáis el escrito.

Ver también

A
adele_7072061
6/10/10 a las 12:11

pinta feo!!!!
hola guapo!!!
te diria k corras lo antes posible,
6 meses juntos y te levanta la mano??????
hay algo en una relacion k no se gana con el tiempo, y es el respeto, y esta claro k te falta al respeto con sus actutudes y con sus palabras..... y eso solo puede ir a peor.
yo me plantearia mi relacion con alguien k cuando se calienta actua de esa manera, aunque tuviera razon en el motivo del enfado, esa forma de actuar lo descalifica por completo.
cuidate mucho, y no permitas k nadie te amenace,ni mucho menos te levante la mano.
suerte y besitos para tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir