Foro / Psicología

Necesito que me digan qué puedo hacer?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 10:31
M
mini_9132022
27/8/11 a las :13

Hola, me gustaría que alguien me aconsejara por el gran problema que estoy sufriendo. Soy separada desde hace 5 años y mi niño de 6 años, está viajando con su padre, todos los años, una vez al año. Lleva 4 semanas con el padre y esta noche he hablado con el niño y me contestó llorando y estas fueron sus palabras "mami no puedo más, me tienen harto, mi padre me pega y me ha dado una patada en la barriga y me da en el cuello", ante esta situación no sé que hacer, el padre sólo dijo por detrás del teléfono "anda no mientas" pero no dijo nada más. Me quedan unos 8 días para que vuelva conmigo. Por favor, me gustaría que me dijesen que puedo hacer porque tengo ganas de salir en busca de mi hijo, pero no sé si haría bien. Lo que sí tengo claro es que lo llevaré al pediatra desde que esté conmigo. Estoy en un mar de dudas, por favor, ¿qué harían? Vivo en Canarias y mi niño está en Huesca. Mucha gracias, un saludo

Ver también

M
mini_9132022
27/8/11 a las 10:31

Espero impaciente
Muchas gracias por contestarme. La verdad es que uno se deja llevar por las emociones y te bloqueas. Ya les iré contando como lo voy oyendo estos días, lo que más deseo es que pasen rápido estos días y comprobar que sea un invento del niño y que esto no trascienda más. Otra vez, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook