Foro / Psicología

Necesito que me orientes en mi primer dia de trabajo ayudame

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:45
I
iosune_9140080
24/9/13 a las :19

Hola a tod@s, os comento mi problema, yo tengo 22 años mis estudios los acabe hace un año, pues resulta que he encontrado mi primer trabajo pero no tengo experiencia ninguna, yo estudie el ciclo superior de administración y finanzas (se supone que debería saber que hacer) y ahora no se que haré el primer día puesto que creo que estaré sola y el propietario no sabe nada de papeleos y tal, ni yo de manejar ningún programa de facturación ni nadaaaaa, si por lo menos estuviese otr@ administrativ@ pues me ayudaría uffff estoy hecha un lio. Por favor alguien con experiencia que me oriente por favor estoy perdida. Gracias!!

(es una pequeña empresa de montaje de placas solares, él es el que se dedica al montaje)

Ver también

G
gudula_6136709
19/11/13 a las 12:38

Web de relaciones laborales y personales, muy interesante
Hecha un vistazo a esta pagina.

http://www.dinero4you.com/2013/10/7-trucos-para-ser-socialmente-exitoso/

Un beso

B
baraa_8423815
27/1/14 a las 16:09

Tranquila
No te preocupes, ante todo confía en ti.
Yo estaba igual que tú en mi primer día de trabajo, empece a trabajar en una empresa de telecomunicaciones http://www.jetmultimedia.es/ Pero en cuanto, llegué y me puse a trabajar todo mis miedos se fueron, aprendí mucho de mi trabajo y sobre todo tenía compañeros que me ayudaron mucho.

Mucha suerte!!

I
irene_9445676
27/1/14 a las 23:45

Mucha suerte
Yo tambien soy administrativa, empece a los 20 como secretaria junior, mas que nada estaba para server café y para que mis compañeritos me digan guarangadas

Ahora soy asistente de programacion de obra en una constructora, mas que nada manejo MS Project y llamo a los contratistas y clientes por telefono, no se si eso te ayudara mucho. Nunca hice facturacion.

El mejor consejo que puedo darte es, no te dejes pasar por arriba, sobre todo por tus jefes que si te ven insegura se pueden aprovechar de vos. A mi por lo menos me paso. Ponele limites a los abusadores, desde el primer dia.

Un beso grande y mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir