Foro / Psicología

Necesito que me perdone!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 3:30
A
an0N_797001199z
22/2/10 a las 23:38

no se por donde empezar.... bueno alla vamos... pues hace dos años y medio k perdi a mi mejor amiga. ella no ha tenido una vida facil y esta llena d inseguridades, pienso k eso es lo k le llevaba a siempre interesarse x los mismos xikos k yo.. supongo k para sentirse mas k yo.el kaso eske yo siempre la perdonaba.siempre! xk pensaba k mi amiga i todos los buenos momentos k pasaba kon ella eran mas importantes k unos tios sin importancia. hace 3 años konoci a un xiko k m gusto pero yo tenia novio i se lo presente a ella.le dije k el m gustaba pero k no iba a tener nada kon el.ella siempre m dijo k el no le gustaba nada k era super feo y tal tal. d todas formas ella empezo a salir kon el pa ver k tal. al kabo d unas semanas rompi kon mi novio i dio la kasualidad k al dia siguiente ellos tuvieron una pelea i rompieron.ella m dijo k m liara kon el si keria k le daba iwal xk el no le gustaba nada. i asi lo hice.m lie kon el i estaba super kontenta xk el simplemente m enkantaba. al vernos juntos paso lo k siempre pasaba. k tuvo envidia i lo kiso rekuperar i empezo a pedirle perdon i tal.volvieron i yo m kede fatal pero una vez mas la perdone.hubo muxa planxa x medio pero no lo voy a kontar todo.lo k importa eske una noxe el y yo kedamos en plan amigos i el m dijo k si yo se lo pedia la iba a dejar....se k lo hice mal....me consuelo diciendome k lo hice x todo lo k ella m hizo a mi antes. pero se k fue egoista i k estuvo fatal.k m porte komo una p... pero no pude evitarlo.x una vez pense en mi i pense k keria estar kn el.... ademas ellos solo llevaban 2 semanas saliendo.solo hacia dossemanas d k ella m hubiera dixo k el no le gustaba nada!! no se...fue komo kaer en el mismo juego...es komo k hice lo mismo k ella m hizo a mi.xk eso era komo un juego en el k kaimos los 3.el respeto se fue ala mierda.yo hubiera renunciado a el x ella pero sabia k ella no lo iba a hacer.ahora ya estoy dos años i medio kon ese xiko pero la k era mi amiga ahora m odia.he intentado varias veces un acerkamiento pero ella no kiere saber nada d mi.dice k yo era todo para ella pero k eso le supera.k no se lo esperaba nada d mi.....no se si ella es la mala en todo esto.si soi yo...o si somos las dos.lo k no se es xk no m perdona.kizas nunka fui importante para ella...porke se k si fuera alreves yo si la perdonaria a ella.i no aguanto k no lo haga.sueño a menudo kon k m perdona i m despierto muy decepcionada i triste...se esta konvirtiendo en una obsesion.dijo k m iba a arrpentir toda la vida i se esta kumpliendo......uffff
ahora ella ha rehecho su vida.se ha enamorado i ha exo amigos nuevos i x eso estoy pensando en ahora k esta tan bien volver a intentar un acerkamiento.alomejr ya no le keda odio....k puedo hacer.x favor necesito un konnsejo.............. gracias x leer este toxo.jajaja espero haber resumido lo mejor posible lo mas importante

Ver también

Y
yazira_8744195
27/2/10 a las 3:30


Que mas quieres que te diga, veo que aun la quieres como amiga, y la necesesitas, aveces las amistades son tan fuertes que todas las cagadas que se hacen se perdonan , abla con ella y cuentale todo, que la quieres de vuelta y la necesitas pero que tambien ella te hiso l smismo y la perdonaste. Habla con ella siempre hablar esl o mejor .

Ahora si mi opinion un poco mas personal, que amstad extraña tenian que se cagaban una con otra y se perdonaban

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir