Foro / Psicología

Necesito que un psicólogo vea esto,necesito ayuda ,ya no aguanto estar aquí porfavor ayúdenme!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 1:25
S
samar_8788827
10/9/16 a las 6:26

Ya he escrito mi situación y se las resumo, mi situación es que mi papá no deja que yo salga, me cree una Pu... Dice que no me tiene confianza, me golpeó casi toda mi vida hasta que yo cumplí 18 ,dice que quiere protegerme pero siempre me está amenazando,que si yo no hago las cosas que el diga me puede ir muy muy muy mal y que no sabe que es lo que pueda hacerme o cómo pueda reaccionar,a veces me da miedo, y a veces me dan ganas de mandarlo muy lejos, pero sigo estudiando y el paga.mis cosas, no consigo trabajo y eso me está deprimiendo, mis papás son divorciados desde hace un año,lo se aún es poco, mi mamá ya no vive conmigo y al principio pensé que sería lo mejor para ella pero el que debio irse debio haber sido el, no mi mamá, y cuando yo le cuento esto a ella de que es lo que siento de como me trata ella me deja a mi suerte, ella dice que no puede hacerse cargo de mi y por una parte es entendible, mi papá le quitó la pension alimenticia a mi hermano, mi papá iba a golpearlo y el se defendió hace unos meses, desde entonces no le da dinero y mi mamá le paga todo y avces ella no tiene dinero, pero lo que me enoja es que diga que ella no puede hacerse cargo de mi en el sentido de darme permisos de salir, de que yo pueda tomar mis decisiones , en el sentido de que le ponga un alto a mi papá en cuanto a lo que me dice, y con mis hermanas no es igual y es lo que me enfurece , me siento mal a cada momento del día, yo le doy techo al final del dia a mi papá ,por órdenes del juez, el no puede poner órdenes, no puede decidir qué debemos hacer nosotros, y menos por ser mayores de edad, pero el cree que si y yo he hablado con el y a estado a nada de pegarme pero no lo hace yo creo por miedo, le e pedido el número del abogado a mi mamá y ella no quiere dsrmelo,no se como contactarlo,ni donde buscarlo, y no puedo pagar ninguno yo sola ,mis hermanas no quieren hablar con el porque a ella no les hace nada y a mi me manda muy lejos cada que hablo con el y siempre acabo llorando, no me permite ver a mi pareja , dice que si lo ve se pondrá violento y lo golpeara y no entiendo porque, eso está muy mal, mi papá es un sociopata, mi pareja dice que será paciente con el , y el echo de que casi no los vemos, ahora está es la situación, el dice que si yo quiero irme de MI CASA porque no es de mi papá repito, yo solo le doy techo, mi pareja me dice que puedo irme con el y su prima a su departamento ,que sus puertas están abiertas para.mi, el pagaría mi colegiatura, y las cosas que yo necesité de la misma, con tal de que no baje mi promedio, trabajé y ayude a pagar siertas cosas del departamento css que lo veo bastante bien ,y estoy dispuesta a hacer, pagar las cosas del departamento y ayudar en el mismo siempre fue mi idea si me voy con el, esto lo haría en enero, nuevo año,nueva vida, pero se que mi mamá se enojara, al igaul que mi gemelo y mis hermanas, y mi papá al diablo el puede enojarse todo lo que quiera, yo solo quiero estar bien, quiero ser libre, siento que aquí no lo soy, siento que me tiene encerrada ,que no puedo tomar mis propias decisiones, en cambio si me voy con el, (se que no es el modo) lo vería más, iría a la escuela, trabajaría, y estarían las cosas bien, siento que estaría más tranquila, y segura, quiero hacerlo no tienen idea de como pero me da miedo que mi mamá se enoje conmigo, ella decidió iré y se que ti también puedo irme pero no quiero que piense que es por huir de aquí aunque así parece pero creanme no es así, yo desde pequeña yo le jure a mis papás que a los 20 ellos ya no tendrían que preocuparse por mi, y planeo hacerlo, ya no quiero sentirme mal, maltratada, sin una pisca de ayuda, ya no quiero sentirme mal, que hago? Lo hago? O me sigo aguantando aquí con el haciéndome todo eso? Mi papá es el problema pero nadie quiere frentsrlo y cuando lo hago yo ,me va bastante mal, ayúdenme porfavor, no se que hacer

Ver también

I
iraida_756090
11/9/16 a las 1:25

Hola
en primer lugar anda a alguna dependencia y habla con un abogado de oficio y te asesore legalmente pues al estar en tu casa no tendrias que irte ademas si te maltratan con mayor razon tendrian que defenderte ese es tu mayor problema, por que si la justicia pone el "Alto" a tu padre entonces estarias mas tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir