Foro / Psicología

Necesito respuestas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 10:53
V
vanda_8597361
16/9/16 a las 8:25

A mi me sucede algo que no comprendo. Primero recién ahora me doy cuenta que he sufrido parálisis de sueño hace un par de años atrás.yo creía que era una pesadilla que se repetía ( porque me sucedió una semana seguida) estaba durmiendo creo ( para mi yo estaba despierta porque recuerdo estarlo). El tema es que mepreparaba para dormir y de repente sentía mucho mucho miedo de algo, era una sensación horrible, yo sabía que algo horrible venía.luego se acercaba sombras y rodeaban mi cama y yo quedaba paralizada, trataba de gritar pero no tenía voz, trataba de moverme pero no podía. Tenía el cuerpo inmovilizado y apretado. Recuerdo que las demás noches no quería dormirme, tenía miedo que volviese a suceder y otra vez esa sensación luego no sucedió más.
Otra cosa que no comprendo y me encantaría que alguien me explique por favor es lo que veo cuando cierro los ojos antes de dormir. Esto me pasa muy seguido. Veo rostros muchos, de distintas edades y sexos,algunos son en blanco y negro,pasan todos como si fuese una diapositiva, no me miran sólo pasan. No me asustan, pero entre ellos aparecen también rostros deformes. También veo números sueltos, letras sueltas y un par de veces hojas de diarios, noticias pero en otro idioma.
Me llama la atención que también veo partes de patios de alguna casa y partes del interior de casas que desconozco y calles también pero las veo como si yo estuviese ahí Espiando, es muy raro.
Y lo más extraño para mi es que aveces veo un ojo, uno sólo en la oscuridad, este ojo me mira y parece tan real.
No son sueños créanme por favor, esto me sucede despierta antes de dormir. Alguien sabe que es?

Ver también

G
gitana_6004305
16/9/16 a las 10:53

Hola! Tranquila, no es nada grave lo que te ocurre. Yo vivo algo parecido, lo que en vez de al dormirme me pasa poco antes de despertarme. Veo lo que sucede a mi alrededor pero soy incapaz de moverme o de despertarse y sufro mucha ansiedad. En dos ocasiones he podido verme a mi misma durmiendo. En lo general sucede cuando una persona sufre estrés o ansiedad y es pasajero. No te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook