Foro / Psicología

Necesito respuestas q den solucion a mi situacion

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 8:39
C
chrifa_5888394
1/10/07 a las :28

hola a todos, bueno, pues el caso q me lleva a recurrir a vosotros (q me consta q sois geniales la gente q andais por aki).
voy a intentar explicar de una forma breve pero sin dejarme atrás nada importante xa q así me podais contestar.
mirad mi novio y yo hemos roto (hace como un mes ya) llebavamos 6 años juntos, el ha sido mi primer y unico novio (serio) y yo para él lo mismo.
eramos una pareja q estaba muy unida, pasabamos la mayoria del tiempo juntos y ...era todo genial, quizás la unica pega q pongo a mi relacion es ke ambos somos personas muy celosas y nos controlabamos demasiado (siempre saliamos juntos...etc)pero vamos por lo demas bien, nada mas con mirarnos ya sabiamos lo q keriamos decirnos, nose explicar esta relacion pero era super especial, era "diferente" casi ni podia creer cómo habia vivido anteriormente sin el.
el caso es que este ultimo año q hemos estado juntos, todo cambío, o mejor dixo el cambío, ya no keria verme tanto tiempo, siemrpe tenia prisas, empezó a perder peso de una forma preocupante... todo muy raro.
el tema, es que me enteré a través de unos familiares de el, de que mi novio estaba consumiendo cocaina (en el trabajo que estaba)entonces...de ahí venian todos los problemas.

el es joven (20 años) y simpre le he dixo q tenia q tener mas personalidad...el caso es q se ha estao metiendo cocaina (pq compeñaros del trabajo tb lo hacian) y...eso es lo que hay.


aora el se siente arrepentido, y...sabe que lo ha echo muy mal pero se arrepiente muxo de todo y dice que se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido, segun me ha comentado ya hace 3 semanas q no consume, y está muy mentalizado q no quiere seguir en ese plan.



yo estaba muy mentalizada que se habia acabado y q habia caido muy bajo, y que no me ha valorado, pero hoy (que nos hemos visto por 1 vez desde que lo dejamos) lo he visto centrado, seguro, en resumen lo he visto bien.
el me pide que le de una 2 oportunidad (yo le dixo que le ofrezco mi amistad, y creo que ya se puede dar con un canto en los dientes despues de lo que ha estado haciendo a mis espaldas) pero el me pide que no lo deje solo, que lo ayude en estos momentos...que va a salir adelante y lo va hacer por mí.
mi familia, os podeis imaginar...vamos eske si supieran q yo me he visto con el "me cuelgan" así que yo e pensado en no decirles nada, si quedo con él.


ahora mi pregunta es: ¿q hago con este niño?, ¿debo alejarme? ¿le doy una oportunidad?,¿debo olvidarme de el? ¿si quedo con él, será negativo para mi?

Ver también

A
an0N_938999699z
1/10/07 a las 8:39

Es difícil...
dar respuestas a esta situación tan complicada, pero te puedo aconsejar, desde fuera yo te puedo decir que lo mejor que has hecho para que él reaccione es dejarlo, y creo sinceramente, que no sería bueno que volvieras con este chico, es demasiado pronto, hazle saber que tú vas a estar ahí pero que si realmente quiere volver contigo y tú con él te lo tiene que demostrar y no sólo este mes, ahora tiene un largo camino por andar, para recuperarse él y luego poder recuperar su vida, y si tú quieres seguir formando parte de esa vida, debe "currárselo" mucho. Todo esto si tú realmente quieres volver con él, si ves que el chico está mentalizado a no seguir por el camino que estaba. De todos modos entiendo lo difícil de esta situación, pero creo que en estos momentos lo mejor es darle apoyo pero sin volver con él...Y de la familia, pues que te voy a decir es muy normal que quieran lo mejor para ti y que piensen que te alejes de él para no sufrir. Sé muy compresiva con ellos sólo quieren lo mejor para ti.
En resumen, piensa qué quieres hacer, y si tu objetivo es volver con ese chico yo creo que primero debes dejar pasar tiempo, mucho tiempo para que él te demuestre que no va a seguir por ese camino, y que se va a desintoxicar por completo, de lo contrario yo saldría corriendo. Ánimo guapa, y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir