Foro / Psicología

Necesito retomar la relacion con mi suegra....

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 2:27
A
an0N_935369799z
4/10/10 a las 1:02

muy buenas jeje soy nueva aki y la verdad me encantan estos foros, pues bien mi caso es el siguiente y me gustaria mucho compartirlo con vosotras y k m ayudarais por favor. Bueno a ver lo primero d todo llevo 4 años con mi pareja y al empezar juntos m fui a vivir con el con su madre y su hermano a kasa de mi suegra, la relacion con ella fue estupendisima de echo fue mi madre, luego volvi a mi casa y al tiempo lo dejamos mi pareja y yo por circunstancias d la vida... ella y yo tuvimos un enfrentamiento por culpa d un pago pendiente que tenia k hacer, y no se me ocurrio otra cosa mejor ke decirle a mi suegra k era una muerta de hambre, le mande mensajes bastante fuertes y demas, todo esto porke ella vino a reclamarme el pago a mi trabajo y me sento fatal pero yo reaccione muy muy mal. bueno a partir d ay ya n tube ningun tipo d relacion con ella, si k volvi con mi pareja d nuevo pero ella no quiere que suba a su casa ni nada, bien, de esto hace ya dos años cosa asi, y le mando mensajes pidiendola disculpas y alos primeros k la mande ella ablo con su hijo osea mi novio y le dijo k ella no keria saber nada d mi, al tiempo volvi a insistir y a el ya no le a dixo nada pero me ignora totalmente, y no se k hacer me da mucho miedo presentarme en su kasa o trabajo nose....m da miedo que me rechace tb pense en mandarle un ramo d flores nose k hacer, la necesito en mi vida ella me ayudo muchisimo a mi en TODO, es una persona maravillosa excelente es muy buena y yo la quiero un monton me hace falta que me perdone en serio, me podeis dar algun consejo por favor os lo agredeceria muchisimo. un besazo enorme y gracias.

Ver también

A
an0N_935369799z
8/10/10 a las 2:27

Muxas gracias x tu respuesta.
e pensado lo d las flores a ver si m atrevo nose..la verdad eske me gustaria tenerela cara a cara y decirle lo q pienso...bueno ya os contare un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram