Foro / Psicología

Necesito saber cual es mi problema.podeis ayudarme?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 3:26
N
naara_5383078
3/6/12 a las 9:11

hola,mi vida es muy complicada muchos problemas familiares que boi solucionando,poco apoco,pero me pasa que siempre que puedo estar mas tranquila me sale otra preocupacion,sino es ami amis hijas,ya hemos cambiado 3 veces de domicilio,y altiempo me dado cuenta que sino me abria canbiado ahora estaria mejor,no tendria los prolemas de ahora,el prolema es que yo queria preguntaros es que no consigo estar bien en ningun lugar de los que me mudo,si os pasa a vosotros tambien?y no consigo centrarme en mi vida tengo la sensacion de que a los demas le ba mejor que ami,y eso me hace sentirme mal!que creis que me pasa?ayuda porfavor

Ver también

A
aiyun_9611786
7/6/12 a las 3:26

Deberias calmarte
Tu pregunta es angustiante pero la situacion que reflejas no lo es tanto.. no soy consejera pero yo de ti disfrutaria mas la familia que tienes, los problemas que ves te lo estan impidiendo, si te conviertes en heroe de solucionarlo todo, al pasar el tiempo ellas crecen y se van, vas encontrarte que la pasaste corrigiendo errores hacia la perfeccion y tus hijas no lo valoraran, en cambio si recordaran todos los buenos ratos y anecdotas familiares, rie mas con ellas, disfrutalas, aceptalas y escuchalas, sino te veras sola como yo mirando familias ajenas... anhelando volver al pasado cuando ya para que...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir