Foro / Psicología

Necesito saber...

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 11:39
A
an0N_618627599z
14/3/08 a las 13:34

Hola a todos, quiero contaros mi historia, porque necesito saber de historias similares que me hagan pensar que no soy la única que ha pasado por esto.
Bueno pues resulta que he estado saliendo con un chico que conocí algo menos de un año, yo al principio no quería nada serio con él, solo quería ir conociendonos poco a poco; pero él insistía que él era como se mostraba y no tenía nada más que mostrarme (todo lo que me mostraba era bueno: me hacia regalos, me decía que me queria, era super atento conmigo...) en fin que al final acepté. Conste que a lo primero yo no estaba convencida de que todo fuera tan bonito (soy muy desconfiada)y es más, una amiga mía ya me advirtió de que no era una persona de fiar (aunque a ella también la convenció porque le dijo que en mí había encontrado a todo lo que buscaba en una mujer y no me dejaría escapar tan facilmente).
Bueno pues la relación iba super bien, yo estaba en mi ultimo año de carrera, y los dos estabamos muy ilusionados por que yo la terminara bien. Total que resulta que él dejo a sus amigos de lado y yo solo le decia que no hiciera eso, primero porque no queria que ellos pensaran que yo lo apartaba y también porque no sé... veia raro que una persona que antes estaba con sus amigos de fiesta y por ahí siempre ahora no quisiera cuentas con ellos... pero su respuesta fue que el conmigo ya tenia todo y que en el poco tiempo que yevabamos me queria ya mas que a su ex (con la que estuvo un par de años y a la que dejo por que lo tenia "agobiado"), en fin, todo empezó a cambiar cuando yo me puse a trabajar en el verano, él tenia más tiempo libre y salía con sus amigos, yo eso lo veía bien puesto que me propuse no ser agobiante; aunque él sí que mostraba su desacuerdo cuando quedaba con mis amigas hasta tal punto que dejé de quedar con ellas (nunca nunca hagais eso). Bueno pues aunque no lo quería reconocer, veía que él habia perdido la ilsuión de una pareja que lleva solo meses. No tenía ilusión por salir conmigo cuando podíamos por nuestros trabajos, no se arreglaba...
El otoño fue pasando y yo aunque veía que fallaba algo se lo preguntaba y su respuesta era: la pareja cuando lleva un tiempo pierde el misterio del principio. ¡¡con ocho o nueve meses de relación me dices eso!! por favor mis padres yevan mas de 20 y siguen igual. Pero no sé qué me pasaba que aceptaba, veía por sus ojos y estaba a su merced. Hasta llegó a hacerme ciertos desplantes cuando hacía planes con sus amigos y yo le decía de ir a la salida del trabajo y me decia: mejor no, porque apenas conoces a nadie. Es verdad no conocía a muchos amigos suyos; pero porque nunca los habia visto gente de confianza; pero a él lo veia distinto, porque se encargó de dejarmelo claro criticandolos y diciendo que por el contrario el no era así, y si lo es, es incluso peor. Llego la vispera de navidad y yo con mucha ilusión la planeaba junto a él, mientras que ahora atando cabos él la planeaba para ver cuando trabajaba yo para salir él por ahí. Hasta que llego el dia que quedamos para dar una vuelta ¡dos horas antes me dijo que me queria por telefono! y estando en la calle me suelta que lleva ya un tiempo que quería dejarlo QUE ESTABA AGOBIADO que quería un tiempo para pensar que sentía por mi. Yo me quede helada, no sabia por donde me venia aquello aunque ya yevaba yo un tiempo mosqueada. Despues me dice que lo mismo el no sabe llevar una relación, en definitiva: no sabía que es lo que quería. Que me queria mucho; pero que no era feliz asi y queria estar solo. Me suelta eso cuando desde el principio decia que conmigo queria irse a vivir juntos en el momento que pudieramos y demas planes de futuro. Hasta su madre me confirmo que no es mala persona; pero que su prblema es que se agobia y se cansa de las cosas. Yo lo he pasado mal muy mal, y más por saber que él no ha mirado ni para atrás que he sido para él como un rollo cualquiera aunque fueramos una "pareja estable y formal"; pero ya sé que eso ha sido para el quedar bien con la gente. En fin ahora lo unico que pienso es el rencor que me tengo a mí misma y como con el carácter tan fuerte que tengo no supe mandarlo por ahí cuando me hacía esos desplantes o veía que tenia dos caras, no que solo intentaba que todo se arreglara para seguir con él. Y encima es él quien pega la patada, pff de verdad es lo unico que me reprocho.
Bueno despues del tocho que os he soltado necesito saber vuestra opinión y saber si esque hay de verdad hombres así de egoístas que usan a las personas como objetos. Gracias a Dios ya lo he superado un poco más (ya van para tres meses) pero ese rencor hacia mí y hacia lo tonta que he sido es lo que quiero quitarme y no sé como hacerlo. Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_618627599z
19/3/08 a las 11:39

¿qué hago?
No sé que hacer, sé que en mi interior estoy más tranquila ya; pero ahora no sé como que quiero yo retomar el contacto con esta persona ¿qué hago? Sé en el fondo que es porque todavía siento algo por él. Hay personas que me dicen que si quiero que a él se le vuelva a "remover" algo por dentro tengo que hacerme ver, saludarle sin rencor alguno, que me vea que me da igual. La verdad que me arrepiento que antes cuando lo veía lo saludaba muy seca e incluso me salía una carita de asco... PERO ES LO QUE SIENTO. Siento que tengo que tener una coraza para evitar que me duela verlo. Bueno que haríais, si veis que una persona en este tiempo ni ha dado señales por su voluntad (ni un toque, ni un sms...) ... no he sido nada como para que quede un recuerdo o que?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir