Foro / Psicología

Necesito saber por qué el me escribe

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 7:26
X
xinlei_755556
17/1/17 a las 6:51

Hola, hace tres meses que conozco a un chico de Canadá, a pesar de que él vive tan lejos de mí, me he dado cuenta que es real, me llama constantemente, ha hecho videollamadas, me envía fotos de él y todo lo que me ha dicho es cierto, incluso he buscado su nombre en otros sitios y es él... No tiene nada que ocultar es tan real como yo, la cosa no es tanto que sea real, el problema es que él me gusta mucho, verán: él me llama todos los días, me escribe, me hace reír mucho, me escucha cuando me siento mal e igual yo lo hago con él, lo cierto es que son pocas las veces que me ha dicho que soy linda, no es malo, pero siento que si no me lo dice es porque no siente nada por mí y siempre le pregunto por qué no me dice aunque sea una cosa dulce, pequeñita y él me dice que no quiere que yo me enamore de él, porque es difícil, ya que él ha pasado por eso y le solió mucho.. Con el tiempo me ha contado que estuvo dos relaciones a distancia y no funcionaron y temía que sucediera algo igual, por eso me trata normal, como su amiga. Pero no sé, es decir, le dije que me gustaba y él dijo nuevamente que no quería herirme, porque soy buena chica y no merezco eso, que ademas es muy difícil y las relaciones a distancia son difíciles  y que él ha pasado por eso y no me quiere ver sufrir... No comprendo, es que él me llama siempre, si es que no le gusto ¿entonces por qué me llama? Pensé que es porque está solo, pero no sé, las veces que me ha dicho algo tierno, como: "Las flores y tú son hermosas", yo quedo awww, pero nada más y no sé... Le he preguntado por qué habla conmigo y me dice que es porque él es amable con todos, pero no comprendo... A veces le he pedido fotos, normales y me las envía, me aconseja, me hace sentir bien, sin embargo, cuando va a despedirse o algo, es frío, como si nada y aunque le reclame siempre me dice lo mismo: " No quiero herirte, no te lo mereces"... Él me gusta de veras y valdría la pena esperarlo, pero no solo depende de mí ¿qué debo pensar con todo esto? Ayuda por favor

Ver también

X
xinlei_755556
17/1/17 a las 7:26

Te lo agradezco mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest