Foro / Psicología

Necesito saber qe puedo hacer para ayudar a mi prima

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 18:33
A
ayana_6014406
22/9/10 a las 15:27

hola chic@s mi prima tiene depresion somos gallegas pero vivimos en madrid yo en torrejon de ardoz y ella en valdemoro,estamos a dos horas en cercanias...se q lo esta pàsando mal es la segunda vez q ele mando un sms pa qedar y m dice qe ya me avisara ella porqe no tiene ganas d ver a nadie,mi tia m dice qe vaya a verla,y yo quiero verla pero me da miedo qe se enfade..me da miedo su reaccion y la verdad nose qe hacer nose si ir y presentarme alli o esperar a qe me llame....podeis decirme qe puedo hacer????
yo pase por una depre hace unos años y no queria ver a nadie,pero cada persona es un mundo y cada depresion igual....si me podeis aconsejar.....os lo agradezco por adelantado
Un beso a tod@s y para aquellos que estan mal....muchisimo animo y os aseguro que esto se pasa,solo ay qe ser fuertes.
Besos

Ver también

M
maties_8580413
22/9/10 a las 18:33

Anda a verla
dalaya, lo mejor que podes hacer es ir a visitarla por sorpresa, ella no se va a enfadar y de paso te va a servir para saber que le sucede y si la podes llegas a ayudar en algo, ella no tiene ganas de ver a nadie, pero si te le presentas de sorpresa para mi va a ponerse feliz, ojala que puedas tomar la decision y ayudar a tu prima que te debe estar necesitando muchisimo, un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest