Foro / Psicología

Necesito saber que es lo que me hace no terminar la relacion.

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 8:14
R
ruska_6116351
5/7/11 a las 21:39

tengo una relacion, con demasiados problemas, de hecho,esa relacion no deveria de seguir el es casado, pero no vive con su esposa, ya tenemos 4 anos viviendo juntos, yo kise terminar varias veces pero el, me amenazo, y ahora me dijo k el no hiba a terminar con esa mujer por mi, k nunca lo haria. k es lo k puedo hacer?

Ver también

M
mae_7862893
6/7/11 a las 1:34


Dejarlo querida, se que resulta doloroso pero aqui pedimos sinceridad, y debemos ser sinceras las dos, si nunca dejaria a esa mujer por ti, entonces estas encerrada en una relacion sinfuturo, seras la segunda toda la vida, y aunque viva contigo, el mantiene la esperanza de regresar a vivir con ella.-

Lo Siento

A
akitten_5a96d1z
6/7/11 a las 1:53

Mandarlo al diablo
Eso has, sobre todo si te amenaza, dependiendo de la aturaleza de la amaneza pide ayuda a las autorirades competentes.

¿que se cree? que te puede tratar como tapete? decirte en tu cara que no vales los suficiente para dejar a la persona con la NO vive desde hace 4 años?
No permitas eso.

A
areeba_5843503
6/7/11 a las 2:09

Coincido
cielo no lo ves?amenazas?y te dice que no deja a la otra,sin animo de ofender no seas tonta que hay mil hombres en el mundo y encontraras al que te quiera solo a ti y para el, no permitas ser el segundo plato de nadie,primero tu y tu felicidad y si siempre hay problemas es porque algo falla,abre los ojos y quitate la venda aunque duela,siempre duele tu decides cuanto tiempo mas vas a estar sintiendote asi

R
ruska_6116351
7/7/11 a las 8:14

Te agradesco
te agradesco muchisimo tu concejo,y ya lo he tomado en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram