Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito saber que no estoy sola

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 10:07
A
aturtle_8b7e62z
22/12/11 a las 9:47

Hola a todos, tengo 22 años, acaban de diagnosticarme un trastorno de ansiedad generalizada, el problema lo tengo desde hace 5 años pero es ahora cuando estoy empezando a recibir ayuda...el problema es que no me siento apoyada por mis padres, creen que me hago la víctima, q no tengo problemas para estar así, y encima me recuerdan que, siendo estudiante de psicología "¿Cómo vas a ejercer? Ahora queda constancia en tu historial" y hacen que me sienta aún peor, y acabo irritándome y poniéndome muy triste...
Esto lo hago para desahogarme y me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo respecto a sus padres, saber que no estoy sola o por si alguien me puede dar algún consejo...gracias.

Alguien sabe si podré ejercer cuando me cure de mi ansiedad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

G
gutier_7200762
10/1/12 a las 10:07

Muchaa fuerzaaa
hola, yo tambien estoy pasando por un maaaal momento, pero todo se superaa, claro que hay solucion y podras ejercer de psicologa y mucho mejr habiendo pasado una de estas cosas y entendiendo a los demas de forma mas cercanaa, siempre habran personas que no nos valoren U.U pero bueeeenooo, esas personas no valen pena por si mismos e intentan hacerte sentir peor, algo mejor esta por veniiir, muuuucho mejor, mucho animooos ^ ^

Ultimas conversaciones
A
Dividida entre pensar mal o...
por: aturtle_8b7e62z
nuevo
|
15 de octubre de 2013 a las 17:22
A
Decepción?...no sé q pensar
por: aturtle_8b7e62z
2 respuestas 2
|
26 de julio de 2013 a las 21:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook