Foro / Psicología

Necesito saber que no estoy sola

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 10:07
A
aturtle_8b7e62z
22/12/11 a las 9:47

Hola a todos, tengo 22 años, acaban de diagnosticarme un trastorno de ansiedad generalizada, el problema lo tengo desde hace 5 años pero es ahora cuando estoy empezando a recibir ayuda...el problema es que no me siento apoyada por mis padres, creen que me hago la víctima, q no tengo problemas para estar así, y encima me recuerdan que, siendo estudiante de psicología "¿Cómo vas a ejercer? Ahora queda constancia en tu historial" y hacen que me sienta aún peor, y acabo irritándome y poniéndome muy triste...
Esto lo hago para desahogarme y me gustaría saber si alguien pasa por lo mismo que yo respecto a sus padres, saber que no estoy sola o por si alguien me puede dar algún consejo...gracias.

Alguien sabe si podré ejercer cuando me cure de mi ansiedad?

Ver también

G
gutier_7200762
10/1/12 a las 10:07

Muchaa fuerzaaa
hola, yo tambien estoy pasando por un maaaal momento, pero todo se superaa, claro que hay solucion y podras ejercer de psicologa y mucho mejr habiendo pasado una de estas cosas y entendiendo a los demas de forma mas cercanaa, siempre habran personas que no nos valoren U.U pero bueeeenooo, esas personas no valen pena por si mismos e intentan hacerte sentir peor, algo mejor esta por veniiir, muuuucho mejor, mucho animooos ^ ^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook