Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito saber que ocurre , si soy yo la culpable

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 20:48
S
sandra_7236157
12/6/13 a las :29

Hola , es la primera vez que escribo en este foro
tengo una confusión enorme en mi cabeza y decidí escribir por si alguien responde y puedo tener una opinión diferente

Yo tengo 26 años y un hijo de seis años , llevo 8 años casada , me case muy joven somos casi de una edad .
Cuando llevabamos poco mas de un año casados cuando comencé a conocer su carácter extraño un poco agresivo ,
pero esto fue aumentando con el tiempo , hasta llegar a golpes y luego de que estuvo detenido una noche entera en un calabozo por golpearme por celos , le dieron una orden de alejamiento pero con el pasar de los dias el se empeñaba en volver y yo accedí . Han pasado dos años desde entonces , ya no me ha golpeado , pero se transformo en un hombre frío , indiferente y posesivo . No se que ocurrio de pronto en mi ... Que comencé a abrir los ojos y comencé a sentirme tan ahogada y harta de todo , que decidí romper con esa barrera que el interponía entre el mundo y yo , por que todo estaba mal para El ... Esta mal hablar con cualquier hombre , siente celos de todos , esta mal salir sin el , esta mal relacionarme con personas que el no conoce , este año yo queria estudiar pero el no me ofrecio su ayuda para cuidar a nuestro hijo mientras yo estudio , salio refunfuñando por que a esas horas yo no estaría en la casa y ni hablar de traer a alguien para que reemplace mis deberes ...
y entre el trabajo , la casa y mi hijo no queda tiempo ...

Decidí continuar con mis pequeños cambios , no darle en el gusto y pensar en mi , estoy conociendo personas nuevas , tratando de comenzar con mi vida social nuevamente . Pero desde que comencé con esta actitud el ya se ha largado tres veces de la casa , hace sus maletas y se va y luego vuelve y yo soy la idiota que se lo permite , por que pienso en mi hijo y también por el , me causa lastima pensar como tendrá que comenzar de nuevo , por lo menos en lo económico me defiendo sola gracias a Dios

Ahora el esta muy cambiado , se deshace en atenciones y cariños por mi .... Dice que quiere cambiar , que saquemos esto adelante , borrón y cuenta nueva ....

En cambio yo ..... me siento muy mala por no poder corresponder ese cariño , algo cambio y no puedo sentir lo mismo , si hubiese sido antes... tal vez hubiese podido , pero siento que ese hombre del que me enamore tanto hace años atrás ya no existe y solo quiero continuar con mi vida , quiero cambiar muchas cosas pero me cuesta mucho siento que me he perdido de muchas cosas , que me he abandonado a mi misma y ahora si quiero hacer algo por mi , no quiero que me vuelvan a llevar colgando de un brazo a acostarme si yo no quiero .... si no tengo sueño , simplemente no me acuesto

Ya no puedo corresponderle y eso me hace sufrir , lloro mucho , me siento horrible ,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

S
sandra_7236157
12/6/13 a las 20:48

Gracias
Gracias por tu consejo ... Tal vez debo dejar de sentirme culpable por algo que ya no tiene solución

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir