Foro / Psicología

Necesito saber que opinas de esto tu.....

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:25
E
elda_8300964
20/1/08 a las 13:31

yo no puedo mas, mantengo una relacion con el que fue mi primer amor, desde los 13 años, desde entonces no he podido estar tiempo con el, siempr su madre se lo llevaba de aki, por temporadas, ahora que somo mayores, y estamos juntos sin separarnos desde hace casi un año, su madre se sigue metiendo, el es gitano y yo paya, es decir su madre no me kiere, siento que me echa maldiciones lo noto ademas yo soy bastante intuitiva, en fin no se como hacer, que decir ni como actuar el tema me sobrepasa, el es su madre y la justifica.... diciendo que su madre tiene miedo a que el no sea feliz, (eso no es asi) que puedo hacer....

Ver también

A
arleen_5398797
23/1/08 a las 9:25

Mucho animo...
Tu situación es un poquito delicada,por lo menos de la forma que yo la veo.Pero no desesperes tienes que intentar,pero sin presionar demasiado,que él hable con su madre y le haga ver que tu y solo tu le hace feliz.Y si esta señora te maldice tu al mal tiempo buena cara,que lo de maldecir es como todo si no crees no te afecta y no se tu pero yo solo creo en los hechos de las personas,de que me sirve que me digan que me adoran si cuando necesito un abrazo no lo tengo?.Lo que si te puedo decir y lo se por experiencia es que no deves enfrentar a madre e hijo,por que por muy mala que sea siempre sera su madre.Y encuanto a la mama cuantos mas desprecios te haga tu mas agradecida,amable y sonriente.No te aconsejo que te dejes humillar o insultar,solo que no te pongas a su altura.Ten mucho coraje y paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest