Foro / Psicología

Necesito saber si estoy mal o es mi pareja

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 21:13
A
achipmunk_bc9358z
7/12/16 a las 20:51

Hace un año y medio conoci a mi pareja
El caso es que desde el principio a la.segunda semana ya me dijo que en unos meses se iba y me dejaria que tenia un sueño que seguir y no podia arrastrarme
El caso es que continuamos una relacion a distancia viendonos casi cada 15 dias pasando semanas juntos 
Todo bien buena comunicacion y buen sexo todo ok
El caso que a principios de abril decide irse a trabajar lejos diciendo que aun asi podriamos seguir.esta relacion viendo yo que estaba en las ultimas tras una conversacion lo dejamos via telefonica acordando un ultimo encuentro de.fin de.semana para despedirnos y eso
El caso que tras este encuentro me comunica que se ha dado.cuenta que me quiere y que quiere venir a vivir conmigo
Yo no se si el otro trabajo no le fue bien o yo que se que me dijo que venia a casa busque una casa ya que en ese momento compartia casa 
Pues encontre casa pagandola y enviandole el dinero para el viaje para venir conmigo que por cierto el dinero lo saque de donde no podia porque mi deseo era estar con ella tambien el poco dinero que tenia lo gaste en esos viajes para estar juntos y pasar esas semanas con ella
Cuando llevaba 3 semanas aqui me suelta que no que se da cuenta que yo no soy su hombre el caso que yo le pido de rodillas que se quede que aguante que aunque sea me ayude unos meses a pagar y estar conmigo ya que me considero ante todo la amistad ademas soy una persona bastante.educada y bueno buen fisico el caso esque me arratre para que se quedara y bueno esto fue lo peor tratandome siempre con inferioridad enazandome con irse sintiendo el rechazo sexual y durmiendo juntos
El caso es que se marchara en breve y apesar de ver como me a tratado de darme cuenta que no me quiere creo que es lo mejor pero me siento solo como una mierda y bueno ni tengo ganas de salir ni ganas de nada aun sigue aqui pero bueno en unas semanas se marcha y yo no tengo ganas de nada ademas ya me da asco mirarla a la cara y bueno solo quiero saber la opinion porque no dejo de llorar y pensar en el tiempo perdido y darte cuenta que no has sido nada para alguien que lo ha sido todo

Ver también

A
aquokka_c972adz
7/12/16 a las 21:13

El amor no es necesidad. Y ella se ha dado cuenta. A ti te va costar algo más darte cuenta de eso. Cuando aprendas a estar sin nadie, y estés bien contigo mismo, serás capaz de encontrar estar feliz con o sin nadie. Mi consejo es que aumentes tu autoestima y trates de leer sobre el tema de la dependencia emocional. Antes de estar en pareja trabaja el tema de vacíos y necesidades no satisfechas. La pareja por muy linda que sea no puede suplir esas necesidades. Te dejo un enlace para que te pueda ayudar en algo. Ánimo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest