Foro / Psicología

Necesito saber si tengo un problema?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 21:36
N
nabia_9448638
21/9/09 a las 20:38

hola a tod@s, me acabo de inscribir en este foro porque la verdad es q nose q me pasa pero de cada vez me siento mas sola y mas mal conmigo misma me estoy engordando, no me kiero ( nunca me he kerido) y la verdad es q cuando salgo a la calle o voy a algun sitio me pienso q se rien de mi sobretodo cuando empiezo a estudiar q estoy en clase y me veo con tanta gente me entra panico de estar ahi y me siento fatal, y cuando voy a alguna discoteca me tengo q salir porque me mareo y se me vuelve todo dando vueltas, parece como si la gente se fuera a caer toda encima mio... nose es una sensacion muy rara por eso he decidio decir q no me gutan las discotecas jeje.. bueno os cuento un poquito si quereis leerme yo me sentire que al menos alguien me escucha porque la verdad es q me siento tan mal... no tengo amigos ni nada y la verdad es q soy una chica q lo da todo esta ahi siempre q lo necesitas y tal.. pero la gente nose parece q cuando yo lo necesito no.. y eso pues a mi tambien me gustaria tener a alguien ahi cuando yo lo necesito y bueno,,, debido a que soy super negativa pues no lo tengo.
mi sueño es ser esteticien profesional llegar a ser una de las mejores que me cojan y todo para trabajar en la tele o para hacer promocion de productos como salen en los anuncios.. aaiax.. pero que pasa?? que para eso tienes q pasar por unos estudios... cosa q ami la relacion con la gente nose me da muy bien debido a q me creo mi propia pelicula de que alomejor este me puede hacer daño o que alomejor estoy en clase y soy la tipica que siempre se aparta o se esconde para no salir a hacer las cosas no porque no kiera si no pork me da miedo la gente la verdad es muy mala la gente de hoy en dia y yo pues nose si este mundo es para mi por eso me quedo en casa pero a veces me dan ganas de salir pero nose me da miedo la gente la verdad mucho.. y nada ademas decomplejo que tengo de cuerpo etc.. espero no os haya rallado con mi discurso es que me siento tan mal que me gustaria saber si alguien se siente como yo o si me puede ayudar a salir de esto que tengo metido en la cabeza se que siempre voy a tener q convivir con gente y que no toda es mala pero me cuesta tanto no soy capaz de estar rodeada de gente sin sentirme bien... y eso es muy malo
muchas gracias por escucharme espero noticias me podeis contar cosas vuestras tambien a mi me encanta escuchar y que me cuenten cosas asi pues puedo ayudaros es muy grato para mi servir de ayuda os contaria miles de cosas pero creo q este discurso esta bien, un saludo.

Ver también

R
riffat_8635243
28/10/09 a las 21:36

Mi consejo
Hola, quizás te preocupe que no te haya contestado mucha gente a tu mensaje pero es que lo has escrito todo junto, mezclado y poco claro y cuesta de seguir pero voy a destacarte una frase que has dicho que es donde creo que radica tu principal problema:
"la verdad es muy mala la gente de hoy en dia"
No hay que ser tan radical, la gente nunca es totalmente mala ni totalmente buena, es una escala de grises, lo que sí la gente suele valorar las cosas buenas y cuando uno aporta positividad, alegría, buenas acciones ocurre como un espejo y todo lo que se da se recibe.

Al ver la gente que tú te apartas (consecuencia de que tu pienses que la gente es mala), que eres insegura, que estás seria, que no te acercas se produce como un reflejo en el espejo y a la gente no le atrae acercarse a alguien que está con cara de asco.

Poco a poco tienes que potenciar tus cosas buenas, sonriendo a la gente, diciendo cosas alegres y positivas, haciendo buenas acciones... y entonces recibirás de parte de la gente que merezca la pena la misma simpatía que tú has dado.


Y el aspecto físico es todo supérfluo, nadie se hace amigo de otra persona porque sea guapo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram