Mi consejo
Hola, quizás te preocupe que no te haya contestado mucha gente a tu mensaje pero es que lo has escrito todo junto, mezclado y poco claro y cuesta de seguir pero voy a destacarte una frase que has dicho que es donde creo que radica tu principal problema:
"la verdad es muy mala la gente de hoy en dia"
No hay que ser tan radical, la gente nunca es totalmente mala ni totalmente buena, es una escala de grises, lo que sí la gente suele valorar las cosas buenas y cuando uno aporta positividad, alegría, buenas acciones ocurre como un espejo y todo lo que se da se recibe.
Al ver la gente que tú te apartas (consecuencia de que tu pienses que la gente es mala), que eres insegura, que estás seria, que no te acercas se produce como un reflejo en el espejo y a la gente no le atrae acercarse a alguien que está con cara de asco.
Poco a poco tienes que potenciar tus cosas buenas, sonriendo a la gente, diciendo cosas alegres y positivas, haciendo buenas acciones... y entonces recibirás de parte de la gente que merezca la pena la misma simpatía que tú has dado.
Y el aspecto físico es todo supérfluo, nadie se hace amigo de otra persona porque sea guapo.