Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito sacar adelane a mi madre

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 20:51
C
codrut_5965231
26/7/12 a las 21:17

Hola! Antes de nada, muchas gracias por leerme y dedicarme un ratito de vuestro.
Os cuento mi historia, un poco larga, pero intentare resumirosla lo más que pueda:
Somos una familia (yo soy la hija "pequeña" y tengo 23 años), tengo dos hermanos más, uno de ellos viviendo fuera.
Mis padres llevan 37 años juntos y casados, siempre hemos sido una familia ejemplar, como una piña, siempre estamos juntos somos muy familiares.
Estamos pasando por una situacion muy complicada, mi padre a conocido a otra persona, y lo peor de todo es que esta convencicdo que quiere marcharse de casa. Me duele mucho, pero esa no es mi mayor preocupacion, lo que mas me preocupa en estos momentos es madre, esta destrozada, tiene la autoestima por los suelos. Mi madre siempre ha sido una persona muy dependiente (llevan desde los 17 años juntos y tiene 55 años) mi madre le quiere con locura pese a todo lo que nos ha hecho ( es la tercera vez que sufrimos este tipo de infidelidad, y mi madre siempre ha luchado para mantenernos juntos como sismpre hemos estado). Hace unos dias la dijo que se iba de casa, mi madre quedo destrozada y mi padre al ver su reaccion se echo para atrás y dijo que solo eran suposiciones, y hoy la ha vuelto a decir que se va a marchar. No sé a que juega. Mi madre ha estado luchando siempre por el, lo ha dado todo, ha cuidado de mki abuela (madre de mi padre) cuando estaba enferma, de mi bisabuela, ha criado a los sobrinos (port parte de mi padre) y ni se sabe uantas cosas más, con esto os imaginareis lo bellisima persona que es, tiene mucha bondad, y no lo digo porque sea mi madre.
Mi padre sabe que si se va de casa y encima a vivir con los hijos de la otra mis hermanos y yo no seremos capaces de mirarle a la cara.
Yo me estoy comiendo todo para que mi madre no me vea muy afectada, sino ella se pondria el doble de mal.
Si mi padre termina largandose de casa (cosa muy probable) necesito sacar a mi madre adelante.
Mi madre no es decir que tenga amig@s, ya que siempre se ha dedicado a nosotros y a su familia, y es una persona que coomo esté mal de ánimos cuesta mucho sacarla de casa, tengo que añadir que tambien es pesimista.
Me da igual derrumbarme, no poder más, tragarmelo todo...lo unico que me importa es mi madre, y para yo estar feliz necesito verla feliz a ella, y no quiero dejar que caiga en depresion porque luego es bastante dificil salir de ella.
Os agradezco mucho vuestros consejos, y a los que esteis pasando por algo parecido...sé que se pasa fatal, os mando mucho ánimo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El actor de "Cómo conocí a vuestra madre" triunfa en Halloween

R
raissa_5149695
4/8/12 a las 20:51

Hola..cosara.
T e cuento que andaba..buscando que foro leer, cuando vi el tuyo,y me llamo mucho la atencion por que se trata de una persona que es supremamente importante en nuestras vida.
te cuento que yo tambien escribi mi historia, espero que cuando tengas un espacio la puedas leer, y no te preocupes de lo largo que pienses que escribistes. eso hace desahogarse.
ahora llegando a tu punto, se lo que es eso, ya en mi historia te daras cuenta. y al igual que tu, creeme que todos los dias le pido a mi Dios que me de la oportunidad de ayudar ami madre.
te aconsejaria, que..conversaras con tu mami,le animaras, se q por lo q dices es un poco complicado por su pesimismo, pero no es imposible. ella merece estar bien, no solo por lo que ha hecho por ustedes y su familia, si no como tu dices por ser una gran persona.
mira..esta vida es de alegrias, pero tambien de muchos caidas,, que muchas veces por el peso, no nos levantamos. pero el tiempo pasa y el mundo da tantas vueltas, que lo que hoy es tristesa mañana sera sonrisas. te lo digo por que ahorita me carcome, me duele, me entristese, la situacion de mi madre, solo ayer vino nuevamente llorando,y lo que hice fue animarla, ovio estaba que lloraba con ella,, pero... lo hago cuando ella ya se marcha, y le doy animo, que tengamos pasiencia, que mi Dios es grande y que ya saldremos de esto. acompaña a tu mami, y como dice el otro chico q opino, dile que se aregle, pero para que ella sea feliz.. debe ser muy duro para ella y eso es entendible,, nadie mas que ella sabe que se siente, y si el destino o lo que sea hizo q esto pasara, sera por algo, sera por que llego el momento de ella, el que se merece, tiene vida ahora que le coloque vitalidad, que salga, por el hecho que tenga 50 y pico de años no quiere decir que no tenga derecho.asi que animarla mucho y acompañarla en este proceso. la vida es hermosa y solo es que ella de el primer paso, para que su vida este tranquila.
Dios las bendiga y te felicito por pensar en tu mami, en eso estamos conectadas, por que pensamos igual.animoo mucho animoo asi por el momento no haiga una solucion ya llegara y habra una sonrisa.
ya sabes,, acompañala dale muchhooo cariño y animoo,la vida te lo recompesara

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir