Foro / Psicología

Necesito sacarme de la duda!!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 18:25
T
tamim_737862
30/6/12 a las 21:04

Es la primera vez q escribo y espero obtener respuestas.Pues resulta q mi novio con el cual llevaba 1 añ0 y un mes de relacion m terminó! Ya hace un mes de esto y me siento super mal x q al principio lo buscaba,le rogaba y le pedia q hablaramos el llego hasta un punto q m hablaba mal x q solo lo precionaba, pero luego m di cuenta q solo subía su ego y q lo q hacia estaba mal y lo deje de hacer.El al ver q no lo molestaba ya, m escribia lo cual hacia q lo volviera a buscar pero para nada x q siempre el terminaba molestandose.
Hace unos dias m encontre con el (es inevitable no encontrarmelo x q estudiamos lo mismo y en la misma universidad) y m dijo q si podiamos hablar y yo acepté.Resulta q n medio de la platica el me tomo de la mano y me abrazo y lo hizo dos veces me sentia bn pero a la vez confundida y le pregunte q que significaba? y m dijo q aunk m haya abrasado no significaba q volviamos y al final me dijo q le diera tiempo, q no le escribiera ,q dejara q el tiempo pasara a ver q sucedia, x q el no sabia q pasaria! ... mi pregunta ahora es...vale la pena esperar? Creen q darle tiempo se lo mejor ?

Ver también

R
ruixi_9882854
3/7/12 a las :14

Jamas!
Como mujer sabras que siempre van a existir hombres que esten atrás de tí, que te inviten, y te vean con ojos de amor a veces me pregunto ¿por que casi siemre tomamos el papel de masoquistas? agarrando al imbecil que no nos hace caso o que juega el papel de hacerse el dificil o incluso que nos trata con malos modos.. mi consejo es que seas fuerte, no mereces ese tipo de tratos, ni actitudes.. y mucho menos estar a la espera de que este seguro de que es lo que quiere por que o una de dos... o no lo sabe, o no eres tu pero le gusta que le estes rogando para sentirse importante o para tener a quien hacer sentir mal, sé fuerte, y ten siempre en cuenta lo que vales.. como mujer, como amiga como pareja como todo lo que tu eres al principio sera dificil no querer contestar, hazlo un par de veces, apaga el telefono , distraete sal con otras personas, y en menos de lo que crees vas a sentirte mejor y a reirte de lo que hacias por estar ahi para el.. suerte

T
tamim_737862
3/7/12 a las 18:25
En respuesta a ruixi_9882854

Jamas!
Como mujer sabras que siempre van a existir hombres que esten atrás de tí, que te inviten, y te vean con ojos de amor a veces me pregunto ¿por que casi siemre tomamos el papel de masoquistas? agarrando al imbecil que no nos hace caso o que juega el papel de hacerse el dificil o incluso que nos trata con malos modos.. mi consejo es que seas fuerte, no mereces ese tipo de tratos, ni actitudes.. y mucho menos estar a la espera de que este seguro de que es lo que quiere por que o una de dos... o no lo sabe, o no eres tu pero le gusta que le estes rogando para sentirse importante o para tener a quien hacer sentir mal, sé fuerte, y ten siempre en cuenta lo que vales.. como mujer, como amiga como pareja como todo lo que tu eres al principio sera dificil no querer contestar, hazlo un par de veces, apaga el telefono , distraete sal con otras personas, y en menos de lo que crees vas a sentirte mejor y a reirte de lo que hacias por estar ahi para el.. suerte

Sere yo misma!
Muchas gracias!! Me he dado cuenta de q es verdad lo q m dices! en los últimos días me e sentido mejor x q e salido y compartido con amigas y algunos amigos. Ya no me duele tanto y últimamente me pongo a pensar y me digo: Q va! tu mereces mas que eso! Me siento mas fuerte! aunque a veces pienso en q pasaría si vuelve!? pero ya! si vuelve seré yo x la q tenga q esperar porque los hombres siempre se dan cuenta de lo q perdieron cuando es tarde! gracias x tu consejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest