Foro / Psicología

necesito salir de un hombre casado y comenzar mi vida de nuevo a los 34 años

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 20:19
H
harry_9108837
4/9/18 a las 1:29

hola llevo 5 años con un hombre casado y le tuve un bebe, dependo de el en todo estoy metida en casa siempre sin amigos y nada me entusiasma slo q el venga a vernos y nos ddique un poco de su tiempo, me siento inutil necesito sentirme realizada estudiar trabajar quiero ser profesional aunq a mi edad es un poco duro pero nose como comenzar de nuevo y dejar este hombre atras si cuento con el para todo, nose si me hago entender pero tengo ansiedad depresion, a veces quisiera morir y planeo como hacerlo, siento q no puedo darle a mis hijos todo yo sola, me siento q no sirvo y q hre mas muerta.

Ver también

L
laraib_5316414
5/9/18 a las 20:19

Hola, si te hace mal, deberias dejar esa relacion, si el hijo es de el, debe pagar manutencion de cualquier manera, por lo tanto, no tenes que depender de el estando encerrada, el de todas maneras debe hacerse cargo, es mas, si el es casado, y con el peligro de que la otra familia y mujer se enteren, seguro te tira mas dinero, y podes hacer tu vida, como corresponde, nadie tiene que decirte que hacer, ni cortarte las alas. El caso que hayas tenido un hijo con un hombre casado, bueno, yo no soy quien para juzgar, vos sabras por que te metiste con alguien que ya tiene una familia. No lo se, quizas es muy bueno en la cama, no te enamoro, lo que si se es que siempre son esos los que se llevan las mejores mujeres.

Consulta un abogado, hace valer tus derechos, el no puede cortar tu libertad, y en cuanto al hijo, de todas maneras debera hacerse cargo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir