se que soy hombre y que nada que ver que este en esta pagina jaja pero una amiga me la recomendo para que reciba consejos de mujeres que aqui ayudan mucho y me gustaria consejos de ustedes , tengo una relacion a distancia con una chica vivmos en diferentes cuidades pero igual he intentado que todo sea perfecto me he esforzado full he sido full detallista y he intentaod ser un gran novio para ella pero somos diferentes peleabamos mucho y eso y luego ya logramos estar super bien somos jovenes pero me empeze a dar cuenta que yo daba todo por ella que me meti tanto en esta relacion que yo preferia siempre a ella era mi prioridad y muchas veces me lastimo con sus accionesm ahora ella consigio un trabajo y no digo que esta mal pero es como q todos planes que tenia conmigo ya los dejo a un lado y tambien cuando no estaba en casa ya saben cuando salia o algo era como q no existia tanto, dice que me ama y todo pero siento que quizas solo le gustaba mi compania que este ahi siempre cuando ella se sentia sola o no tenia nada q hacer y que ahora q tiene otras cosas como que ya no existo para ella como que solo existia porque no tenia nada x el momento no se que piensen?
Mostrar más