Foro / Psicología

Necesito su ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las :49
G
gioia_6096901
24/2/16 a las 19:15

se que soy hombre y que nada que ver que este en esta pagina jaja pero una amiga me la recomendo para que reciba consejos de mujeres que aqui ayudan mucho y me gustaria consejos de ustedes , tengo una relacion a distancia con una chica vivmos en diferentes cuidades pero igual he intentado que todo sea perfecto me he esforzado full he sido full detallista y he intentaod ser un gran novio para ella pero somos diferentes peleabamos mucho y eso y luego ya logramos estar super bien somos jovenes pero me empeze a dar cuenta que yo daba todo por ella que me meti tanto en esta relacion que yo preferia siempre a ella era mi prioridad y muchas veces me lastimo con sus accionesm ahora ella consigio un trabajo y no digo que esta mal pero es como q todos planes que tenia conmigo ya los dejo a un lado y tambien cuando no estaba en casa ya saben cuando salia o algo era como q no existia tanto, dice que me ama y todo pero siento que quizas solo le gustaba mi compania que este ahi siempre cuando ella se sentia sola o no tenia nada q hacer y que ahora q tiene otras cosas como que ya no existo para ella como que solo existia porque no tenia nada x el momento no se que piensen?

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
25/2/16 a las :49

Mi pana te hablo como hombre
Bueno se que viniste buscando una opinión de mujer pero bueno mejor te cuento yo....

Justamente yo tuve una relación así por siete años mi amigo y mira ten cuidado por que como me lo dices eres un novio de adorno... puedes intentar hacer algo que yo hice no se que piensen las chicas.. pero por una semana distanciate no mucho claro solo trata de dar lo menos posible...

Si la muchacha se da cuenta fino!!! falsa alarma... si no se da cuenta mi amigo sientese la mira a los ojos y le pregunta si lo considera importante en su vida... y bueno hasta si quiere puede enseriarse no hay como vivir juntos es una buena etapa de la relacion... es su vida usted dice...

En conclusión... o te tienen de adorno o simplemente debes sobrellevar de lo mejor posible los cambios... ojala fuera mi caso

Yo intento salir con una muchacha con un niño (de otro tipo) y me dice que tenga paciencia que espera que cresca un poco el niño... pero bueno que se hace... seguir conociendo amigas es lo que me toca..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram