En respuesta a wendi_7853798
Un dia nuevo
Hola era para contar mi historia mas dolorosa q yo recuerde en mi vida. He estado duran tres años con una persona amándole a distancia con la ilusión de algún día estar a su lado y cumplir nuestro sueño...no solo nos separaba la distancia...si no a lo largo de esta relación esa persona callo en una depresión muy grande por una perdida de un alguien importante en su vida.Yo he querido estar a su lado en lo bueno y malo pero siempre me decía q no me podía verme por su depresión ......he estado y he aguantado muchas cosas y ami no me llenaba el contacto msj y telef pero a ella si.....yo la necesitaba pq también tenia mis problemas pero no le contaba para q si ella estaba peor q yo. ya no aguante mas y le dije . ya no reclamaba mas amor , ya no le pedí a vernos ..pq eso se nace de uno mismo,la necesidad de estar al lado de la persona q amas. hoy día hace 4 días q no se nada de ella ...pero cuando cuando aparezca sera demasiado tarde.
Lo siento!!
que triiste tu caso!! pero mira en una relacion debe de haber reciprocidad! y la depresion es mas bien egoismo! y deben de contar el uno con el otro! apoyarse mutuamente! y si tu le diste todo no tienes porque sentirte mal o algo asi!
Mostrar más