Foro / Psicología

Necesito su ayuda!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 10:13
R
rong_6023106
21/6/12 a las 9:39

tenia una relacion con un chico desde hace dos años, al principio debo reconocer que no lo queria muhco, pero con el tiempo se fue ganando mi cariño, lamentablemente terminamos, el lo era todo para mi, me soñaba con el hasta viejitos (hay qe cursi jeje) bueno para no hacer el cuento mas largo el se alejo de mi, y yo le quiero mandar un mensaje despidiéndome para cerrar este ciclo en mi vida, pero no se ni que decirle, ayudenme con ideas por favor! gracias

Ver también

R
rong_6023106
21/6/12 a las 22:47

Gracias!!
anda la verdad y si creo que tienes mucha razon y ese mensaje solo lo queria enviar para saber si ya me habia olvidado como tanto pregona! y es mejor alejarse de lo que te hace daño! gracias y de echo me encanta excribir y leer!! un abrazo!!

W
wendi_7853798
27/6/12 a las 12:33

Un dia nuevo
Hola era para contar mi historia mas dolorosa q yo recuerde en mi vida. He estado duran tres años con una persona amándole a distancia con la ilusión de algún día estar a su lado y cumplir nuestro sueño...no solo nos separaba la distancia...si no a lo largo de esta relación esa persona callo en una depresión muy grande por una perdida de un alguien importante en su vida.Yo he querido estar a su lado en lo bueno y malo pero siempre me decía q no me podía verme por su depresión ......he estado y he aguantado muchas cosas y ami no me llenaba el contacto msj y telef pero a ella si.....yo la necesitaba pq también tenia mis problemas pero no le contaba para q si ella estaba peor q yo. ya no aguante mas y le dije . ya no reclamaba mas amor , ya no le pedí a vernos ..pq eso se nace de uno mismo,la necesidad de estar al lado de la persona q amas. hoy día hace 4 días q no se nada de ella ...pero cuando cuando aparezca sera demasiado tarde.

A
an0N_608249999z
27/6/12 a las 15:50

Hola
nena dile que el fue muy importante en tu vida que gracias por los momentoas felices

S
saira_8414691
27/6/12 a las 19:45

Algo bonito
Por ejemplo, muchas gracias por el tiempo tan maravilloso que hemos pasado juntos, o algo así.

R
rong_6023106
28/6/12 a las 7:02
En respuesta a an0N_608249999z

Hola
nena dile que el fue muy importante en tu vida que gracias por los momentoas felices

Gracias!
owws muchas gracias! pero mejor no le quise mandar nada porque me iba a ignorar & ademas tiene novia, y pues para que me meto en su relacion, es cierto que aun lo amo muchisimo, pero parece que esta mejor sin mi! ;(

R
rong_6023106
28/6/12 a las 10:09
En respuesta a saira_8414691

Algo bonito
Por ejemplo, muchas gracias por el tiempo tan maravilloso que hemos pasado juntos, o algo así.

Graciias!
pero mejor decidi no escribirle nada! pues se ve muy bien con su novia y para qe lo molesto! muchas gracias!

R
rong_6023106
28/6/12 a las 10:13
En respuesta a wendi_7853798

Un dia nuevo
Hola era para contar mi historia mas dolorosa q yo recuerde en mi vida. He estado duran tres años con una persona amándole a distancia con la ilusión de algún día estar a su lado y cumplir nuestro sueño...no solo nos separaba la distancia...si no a lo largo de esta relación esa persona callo en una depresión muy grande por una perdida de un alguien importante en su vida.Yo he querido estar a su lado en lo bueno y malo pero siempre me decía q no me podía verme por su depresión ......he estado y he aguantado muchas cosas y ami no me llenaba el contacto msj y telef pero a ella si.....yo la necesitaba pq también tenia mis problemas pero no le contaba para q si ella estaba peor q yo. ya no aguante mas y le dije . ya no reclamaba mas amor , ya no le pedí a vernos ..pq eso se nace de uno mismo,la necesidad de estar al lado de la persona q amas. hoy día hace 4 días q no se nada de ella ...pero cuando cuando aparezca sera demasiado tarde.

Lo siento!!
que triiste tu caso!! pero mira en una relacion debe de haber reciprocidad! y la depresion es mas bien egoismo! y deben de contar el uno con el otro! apoyarse mutuamente! y si tu le diste todo no tienes porque sentirte mal o algo asi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram