Duelas....
Te deberías dar un tiempo de reflexión para que te asegures de lo que realmente sientes por tu marido, que el darle la segunda oportunidad de la que hablas sea porque realmente apuestas por esa relación y ves que puedes ser feliz, no sólo como un modo de salir de casa de tus padres, por lo que puedan decir tus hermanas.
Imagino que te encuentras en una situación difícil y angustiosa, pero las mejores decisiones se toman con la cabeza fría, viendo primero los pros y los contras que puedan acarrearte la decisión que tomes.
Tus hermanas imagino que estarán molestas porque te han visto sufrir con ese hombre, te quieren y no verán normal que después de hacértelo pasar mal sigas manteniendo relación con el.
Mi consejo es que dejes pasar un poco de tiempo, de no tener contacto con tu marido, de que entres, salgas y disfrutes de la vida, que compartas vivencias con tus hermanas y te des cuenta realmente si este hombre es necesario en tu vida. No te hagas dependiente de nadie, vive por ti misma y se fuerte.
Espero que lo consigas y seas feliz, mucho ánimo y fuerza.
Besos.
Mostrar más