Foro / Psicología

Necesito su ayuda por favor, alguien leeea esto!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 9:23
A
aiyana_5625534
25/2/11 a las 4:01

hola me gustaria q alguein me aconseje como mejorar la relacion con mis hermanas, somos 4 hermanas yo la mayor, siempre nos habiamos llevado bien asta q yo me case primero se caso una menor asu esposo todos lo aceptamos, pero al poco tiempo me case yo con una persona con defectos razon por la cual mis hermanas no lo aceptaban al poco tiempo yo tube varios problemas razon por la q nos dabamos un tiempo y regresabamos a nuestras casas el siempre me prometia cambiar pero no podia, ACTUALMENTE ESTAMOS SEPARADOS, AL PRINCIPIO PLATICABAMOS YO PARA PEDIR EL DIVORCIO MI ESPOSO PIDIENDO UN ULTIMA OPORTUNIDAD, TODO ESTO FUE MOLESTANDO A MIS HNAS AL GRADO DE SIEMPRE ESTAR REPROCHANDOME Q ESA YA NO ERA MI CASA Y PUES HACIENDOME SENTIR Q ERA UNA ARRIMADA, NO QUIERO PERDER A MI FAMILIA PERO ESTOY CONFUNDIDA SI DARLE UNA OPORTUNIDAD A MI ESPOSO, ¿¿¿¿ Q HAGO??? alguien ayudeme por favor!!!!

Ver también

G
gleice_9380093
25/2/11 a las 9:23

Duelas....
Te deberías dar un tiempo de reflexión para que te asegures de lo que realmente sientes por tu marido, que el darle la segunda oportunidad de la que hablas sea porque realmente apuestas por esa relación y ves que puedes ser feliz, no sólo como un modo de salir de casa de tus padres, por lo que puedan decir tus hermanas.
Imagino que te encuentras en una situación difícil y angustiosa, pero las mejores decisiones se toman con la cabeza fría, viendo primero los pros y los contras que puedan acarrearte la decisión que tomes.
Tus hermanas imagino que estarán molestas porque te han visto sufrir con ese hombre, te quieren y no verán normal que después de hacértelo pasar mal sigas manteniendo relación con el.
Mi consejo es que dejes pasar un poco de tiempo, de no tener contacto con tu marido, de que entres, salgas y disfrutes de la vida, que compartas vivencias con tus hermanas y te des cuenta realmente si este hombre es necesario en tu vida. No te hagas dependiente de nadie, vive por ti misma y se fuerte.
Espero que lo consigas y seas feliz, mucho ánimo y fuerza.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook