Foro / Psicología

Necesito su ayuda porfavor...

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 5:52
Y
yurik_7191796
12/5/17 a las 1:35

Estoy tan arrepentida, si pudiera volver en el tiempo nunca lo hubiera hecho. 
Le fui infiel a mi novio, yo era de las personas que decían que nunca podría hacer algo así y ahora me siento detestable, tengo que mentir porque si le dijera a él me termina pero yo si lo amo, no soporto tener que hablar con él y fingir, no me siento tranquila, pienso en lo estúpida que fui y lo peor esque algo en mi me decía no lo hagas. Pasa que estoy en un curso, yo siempre he tratado de ser amistosa con mis compañeros, ayer esta persona me dijo que queria darme un beso y me deje llevar como una idiota, llego el receso y todavia pense me haré la loca e iré al baño hasta que empiezen las clases, pero salí y ahí estaba, le dije por miedo que estaba bien en respesta a lo que me propuso yo le dije detras de ese bus pero el insistio que me metiera a su carro estaba apunto de regresame y aú así lo hice, nos besamos y me estuvo tocando, pero todo el tiempo estuve pensando en mi novio, que no me siento como cuando él lo hace y finalmente lo detuve, no hubo relación sexual gracias a Dios. Ayer me llamó y lo rechasé. No quiero que me siga molesando dijo que no le diria a nadie pero igual le dije que yo solo quiero a mi novio. Es un descarado ese hombre lo peor esque es casado. Me arrepiento tanto  

Ver también

G
gela_10024098
12/5/17 a las 5:52

Hola
Mira a mi me pasó con el que una vez fue mi prometido. No tuve sexo con el chavo solo faje, pero mi consciencia no me dejaba tranquila y le dije a él... Se molesto mucho y después de unos días me dejó cuando me hice la prueba de embarazo negó que fuera de el y que seguro lo hacia por que quería atarlo. Me dijo puta, zorra y demás palabreas desagradables... Total después si me creyó ya cuando todo me paso y me la mentó toda la familia le di oportunidad me hizo contarle a mi familia por que me dejo... Total después me dijo que tenia que pensar si seguir con nuestra relación pensé que me habia cortado por que igual fue cuando me dejo la primera vez me conseguí otro novio para sacarme la depresión al principio no lo quería y ahora que han pasado 5 años lo adoro, y pues en este tiempo que anduve de novia me dijo que volviera con el y que lo perdonara, que no debía portarse así y que fue su peor error.

resumiendo: cuentale dile que fue un error tuyo por que te ganó la hormona que no ocurrió nada y que procuras que no pase de nuevo. Si a el le gana también la hormona no te molestes sabes que es eso. El tener fajes o sexo con otras personas es eso... Solo la intervención de las hormonas pero lo emocional no interviene en ello... Incluso después veras que el tener sexo solo por eso no satisfase sino el hacerlo con la persona de la cual estas enamorada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir