Estoy tan arrepentida, si pudiera volver en el tiempo nunca lo hubiera hecho.
Le fui infiel a mi novio, yo era de las personas que decían que nunca podría hacer algo así y ahora me siento detestable, tengo que mentir porque si le dijera a él me termina pero yo si lo amo, no soporto tener que hablar con él y fingir, no me siento tranquila, pienso en lo estúpida que fui y lo peor esque algo en mi me decía no lo hagas. Pasa que estoy en un curso, yo siempre he tratado de ser amistosa con mis compañeros, ayer esta persona me dijo que queria darme un beso y me deje llevar como una idiota, llego el receso y todavia pense me haré la loca e iré al baño hasta que empiezen las clases, pero salí y ahí estaba, le dije por miedo que estaba bien en respesta a lo que me propuso yo le dije detras de ese bus pero el insistio que me metiera a su carro estaba apunto de regresame y aú así lo hice, nos besamos y me estuvo tocando, pero todo el tiempo estuve pensando en mi novio, que no me siento como cuando él lo hace y finalmente lo detuve, no hubo relación sexual gracias a Dios. Ayer me llamó y lo rechasé. No quiero que me siga molesando dijo que no le diria a nadie pero igual le dije que yo solo quiero a mi novio. Es un descarado ese hombre lo peor esque es casado. Me arrepiento tanto